Gracias por seguir leyendo.
Nota: Por favor, avisen si hay faltas de ortografía para corregirlos. Realmente no quiero que lean una historia mal hecha, que de por si esta fea.
Primer arco: La cruel realidad.
____________________________________Capitulo 6: Alucinaciones.
Las cosas iban cada vez peor... El hambre, el cansancio, los traumas, todo lo que pasó estaba llevando cuesta abajo la cordura de Kai.
Martes 15 de agosto del 2023... 7:11 A.M.
No habían pasado ni dos horas cuando las secuelas de la locura fueron notables...
Desde el fondo de los pasillos e incluso en su propia celda se escuchaban voces... Eran voces variables desde niños hasta ancianos.
Pero ahora Kai no estaba tumbado en el suelo teniendo un colapso... Estaba en la esquina temblando de miedo al presenciar lo que estaba delante de él.
Había una anciana de pie en medio de su celda... Realmente él deseaba que al menos estuviera frente a los barrotes, pero para su desgracia no lo estaba... Se miraba que rondaba los 80 años, estaba muy arrugada lo cual se miraba repulsivo junto con un maquillaje que hizo que su piel pálida fuera aún más grisácea... Cómo si fuera un cadáver.
Pero era una mujer muy alta... Medía más que Kai. La vestimenta era lo más peculiar de esa señora, su vestido negro que llegaba hasta los tobillo junto con unos zapatos desgastados que dejaban ver unas horripilantes uñas negras que llevaban años sin cortarse.
En la parte superior la señora tenía un gran sombrero de aproximadamente 25 centímetros de radio, además de un velo que caía por su rostro que afortunadamente hacía que su rostro fuera menos tétrico.
Pero lo más inquietante fue su mirada... Sus ojos estaban fijos en Kai, tanto que ni siquiera parpadeaba... Solo se quedó en silencio mirándolo fijamente.
Quizás era por la presencia de la señora, pero Kai dejó de oír los lamentos de los demás cautivos, solo se escuchaban los fuertes latidos de Kai junto con su frenética respiración... A pesar de las fuertes respiraciones sentía que le faltaba el aire, tanto que sus fosas nasales no eran suficientes y tenía que respirar por la boca.
'¿Qué demonios es eso?'
Pero mágicamente desapareció cómo si ella nunca hubiera existido... No había nada, ni siquiera un rastro de pisadas, solo dejó aquella imágen tétrica en la mente de Kai.
[La locura del usuario ha aumentado en gran medida.]
[Misión diaria: Busca una manera de escapar de la celda.]
La notificación de Zhinky hizo que Kai nuevamente volviera en si, pero aún la confusión persistía.
La mano de Kai agarró firmemente su pecho para intentar calmar sus rápidos y dolorosos latidos, el retumbar dejaba una ola de sufrimiento. Afortunadamente sus latidos eran más latidos, poco a poco sus latidos volvieron a la normalidad.
'Zhinky, ¿Qué fue eso?'
La respuesta no llegó de inmediato... El silencio reino mientras Kai esperaba la respuesta que tardo más de 10 segundos en llegar.
[Son los efectos de la locura. A veces son alucinaciones que aparecen en el día a día del usuario o en sus sueños.]
Realmente esto era una mierda... Sueño, hambre, sed, alucinaciones, este horrendo conjunto solo hacía que Kai se quedara con más ganas de darse por vencido.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero dejar de existir.
RandomDos mundos completamente diferentes fueron unidos por una fuerza mayor haciendo posible un viaje entre los dos. En la Tierra y en Éldara fueron seleccionados un grupo de personas que obtuvieron un poder que supera con creces cualquier habilidad exis...