Gracias por seguir leyendo.
Nota: Por favor, avisen si hay faltas de ortografía para corregirlos. Realmente no quiero que lean una historia mal hecha, que de por si esta fea.
Primer arco: La cruel realidad.
____________________________________Capitulo 5: Demasiado para procesar.
...
Sábado 12 de agosto del 2023... 8:32 P.M.
[La vida del usuario es de 54 HP. Las heridas son demasiado graves como para que recuperación automática pueda curarlo más.]
El brillo azulado de la pantalla con el mensaje molesto a Kai. Él abrió los ojos y cerró la pestaña del mensaje.
Analizando el alrededor se dió cuenta que estaba en una habitación con tres paredes y una gran reja frente a él que mostraba un largo pasillo de forma horizontal... Delante de su celda apenas era notoria otra celda visible gracias a la poca luz de la luna.
Kai se puso de pie pero volvió a caer por el mareo que sentía... Apenas se dió cuenta, pero sintió líquido en su cabeza. Extendió su mano y tocó su nuca sintiendo un liquido ya frío... Parece que al cerrarse algunas heridas la sangre dejo de salir, ahora solo quedaban el anterior sangrado que ya era frío.
[Aviso: La misión principal se basa en superar pequeñas misiones diarias para terminar... O el usuario puede intentar terminar directamente la misión principal, pero tendrá una penalización.]
'¿Entonces tengo que quedarme varios días aquí? Vaya mierda... Mis padres se van a enojar.'
Kai quería oponerse a esa situación, pero no había nada que hacer... Es difícil encontrar una salida sin pistas, es imposible que la penalización no sea la muerte.
Solo podía aceptar las misiones diarias. Si había rivales, entonces sería dificil... Después de todo, Kai era extremadamente débil para pelear contra un grupo de personas.
[La misión principal lo guiará para que el usuario sepa las respuestas, además lo ayudara a tener una salida.]
'Ya veo... Entonces solamente esperaré esos días, aunque será difícil estando en ésta fea celda.'
Kai intentó ponerse de pie pero volvió a caer... Bueno, después de todo tenía las heridas de la noche anterior junto con el dolor punzante en su cabeza por el fuerte golpe en la nuca.
Kai se acomodó para apoyarse en la pared para ver la ventana de una manera más cómoda.
----Kai Evans (Humano)----
Nivel: 2
Experiencia: 25/200HP: 54/117
Maná: 105/105
Apariencia: 50/100
Fuerza: 60
Ataque mágico: 25
Defensa: 77
Defensa mágica: 25
Velocidad: 71
Inteligencia: 55Habilidades:
[Jab] [Regeneración automática]
Talento: Ninguno
Esclavos: Ninguno
Dinero: 337 dolares.
NP: 10
Deuda de NP: 180En ese momento Kai se dió cuenta de algo... Él no sentía su billetera en su bolsillo.
[No se preocupe, cuando el usuario se desmayo su billetera fue metida al inventario. De hecho, todas sus cosas fueron enviadas al inventario cómo: tarjeta de crédito, débito, su dinero, su identificación... Y si lo tuviera, también podría haberse enviado su celular.]
En ese momento Kai no lo pensó bien... Pudo haber traído consigo su celular pudiendo guardarlo en el inventario, pero estúpidamente lo dejó en casa.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero dejar de existir.
DiversosDos mundos completamente diferentes fueron unidos por una fuerza mayor haciendo posible un viaje entre los dos. En la Tierra y en Éldara fueron seleccionados un grupo de personas que obtuvieron un poder que supera con creces cualquier habilidad exis...