Un corazón roto.

0 1 0
                                    

Gracias por seguir leyendo.

Nota: Por favor, avisen si hay faltas de ortografía para corregirlos. Realmente no quiero que lean una historia mal hecha, que de por si esta fea.

Capitulo 9: Un corazón roto.

Miércoles 16 de agosto del 2023... 6:21 A.M.

Habían pasado más de una hora desde que Kai llegó a casa, pero evidentemente no tenía muchas cosas que hacer. Solo debía perder un poco de tiempo hasta que su madre despertara.

Aunque el remordimiento persistía en su mente... Después de todo acababa de ver los residuos de que su madre intentara cortarse las venas, e incluso en su cabeza seguía la mirada de aquel hombre que mató hace apenas unas horas.

Pasó el dorso de su mano por sus ojos para eliminar las lágrimas acumuladas, posteriormente bajó su mano.

Pero una pequeña incongruencia pasó por la mente de Kai.

'¿Dónde está Charles?'

En cierto punto no había escuchado ningún ruido provocado por su padre, y por las horas que eran era muy fácil notar los pequeños sonidos.

No sabía cómo sería la conversación con sus padres, pero mínimo debería estar presentable ya que su ropa y cuerpo estaban sucios... Cinco días sin bañarse por estar secuestrado, adjunto a eso, su ropa estaba llena de tierra y sangre.

Se puso de pie y de el armario sacó una playera negra de manga larga, un pantalón de mezclilla de color negro, unos boxers blancos y una toalla blanca.

Posteriormente salió de su habitación y caminó hacia el baño donde abrió la puerta y entró.

Él encendió la luz del baño para después quitarse la ropa... La playera blanca tenía un rastro de sangre en el cuello y estaba llena de tierra, al punto que su color inicial ahora era inexistente. En cuanto al pantalón, ahora era una mezcla de tierra, lodo y el azul inicial de la ropa.

Después de desnudarse él abrió la ducha donde el agua comenzó a salir. Sus musculos aún cansados por el ejercicio constante, se aliviaron un poco gracias al agua ligeramente caliente.

La ducha fue tan reconfortante cómo relajante, algo útil ya que en poco tiempo tendría que disculparse y afrontar las cosas... ¿Pero estaba preparado? No, en lo absoluto. No tenía la valentía para dirigirle la palabra a Avery.

Avery fue una madre amable, pero por culpa de él, ella cambió... La culpa de Kai era evidente ya que no podía verla a los ojos. Pánico... Esa era la única cosa que sentía Kai.

"¿Qué estoy haciendo con mi vida? Soy un fracaso."

Al poco tiempo Kai salió de la ducha y secó su cuerpo con la toalla. Se puso los boxers blancos seguido de los pantalones de mezclilla negros, para el último ponerse la playera negra de manga larga.

'Con éstos colores parece que iré a un funeral.'

Kai se paró frente al espejo del baño... Mirando sus expresiones podía notarse gestos sin emociones. Después de todo se volvió poco expresivo hace un tiempo.

Puso sus dedos medios en las comisuras de su boca y los elevó en un intento de sonreír... Pero la falsedad de esa sonrisa era bastante evidente.

A pesar del fallo, él volvió a intentarlo. No había más que intentos fallidos de sonreír... Era cómo si hubiera perdido esa capacidad.

...

Solo quiero dejar de existir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora