Solo quiero desaparecer.

29 7 1
                                    

Gracias por seguir leyendo.

Nota: Por favor, avisen si hay faltas de ortografía para corregirlos. Realmente no quiero que lean una historia mal hecha, que de por si esta fea.

Extra 1: Solo quiero desaparecer.

...

Martes 2 de febrero del 2021... 1:20 P.M.

En un bachillerato común y corriente había una gran tensión en un aula... Un maestro gordo y chaparro estaba dando clases... Pero ningún estudiante le ponía atención.

La mirada de todos estaban en un chico de aspecto común... Era Kai.

Pero dos alumnos tenían una mirada maliciosa. Uno de ellos era el líder, David. El segundo era un súbdito, Joshua... Pero al lado de los dos chicos había otro que también intimidaba a Kai, Alexis antes era amigo de Kai. Pero se volvió en su contra para no ser intimidado.

¡Ding!

Para fortuna o desgracia de Kai, la campana de salida sonó... En ese mismo instante Kai agarró su mochila y salió corriendo del aula.

Era bastante rápido debido a su constantes huidas... Pero por los pasillos resonaron pisadas detrás de él.

En los aún vacios pasillos solo se escuchaban pisadas y el corazón de Kai que latía a gran velocidad, tanto que parecía que explotaría en cualquier momento.

El salón de Kai estaba en el tercer piso, para su fortuna él llegó a las escaleras y bajo hacía al segundo piso. Casi derrapando, él bajo por las escaleras hacía el primer piso... Pero Kai se resbaló y cayó por las escaleras golpeándose en todo el cuerpo.

Kai estaba a punto de ponerse de pie pero alguien piso su espalda impidiendo que él se pusiera de pie.

David: Aww... Pobre idiota.

Joshua: ¡Mierda, si que se cayó muy gracioso!

Alex: Oye, ¿estas bien?

David se acercó a Kai con una sonrisa maliciosa.

David: ¿Recuerdas cómo me tienes que llamar o tengo que recordartelo?

Kai desvío la mirada... No tenía las agallas de ver a David a los ojos.

Kai: Maestro David.

La sonrisa de David se volvió más grande debido a la satisfacción de escuchar esas palabras... Se quedó unos momentos pensando en una idea para torturar a Kai.

David: Oye Joshua, ¿"Goliat" todavía esta en la escuela?

Joshua se quedó en silencio recordando.

Joshua: Si, hoy él tiene club, ¿Por qué?

David levantó y bajó su pierna dando pisotones en la espalda de Kai.

David: ¿Recuerdas que Goliat es gay?

Una idea asquerosa pasó por la mente de Kai, por eso él forcejeó con más fuerza, pero David apoyó su peso en su pie haciendo que las costillas de Kai se fracturaran por la intensa presión.

David: Llama a Goliat al almacén.

Joshua asintió mientras salía corriendo por los pasillos en busca de Goliat.

David y Alex cargaron a Kai... En ese momento Kai vió a un maestro salir de una aula, él vió ésto cómo su única esperanza.

Kai: ¡Ayuda!

Solo quiero dejar de existir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora