Gracias por seguir leyendo.
Nota: Por favor, avisen si hay faltas de ortografía para corregirlos. Realmente no quiero que lean una historia mal hecha, que de por si esta fea.
Capitulo 4: Solo soy normal.
...
Sábado 12 de agosto del 2023... 9:20 A.M.
Kai abrió el menú y obtuvo una misión de rango F.
Afortunadamente no había mucha gente cerca de él, pues sería raro ver a un loco tocando el aire, puesto que nadie veía la pantalla del sistema.
[Misión de rango F: Ayuda a una persona... El lugar puede ser cualquiera que desee el usuario.]
[Cargando recompensas...]
[+10 NP.]
[+10 XP.]Kai suspiró mientras se apoyaba contra la banca en que estaba sentado... Él miró al cielo, estaba completamente despejado.
'Parece que hoy no va a llover.'
La línea guía esta vez no apareció... Claro, después de todo no había un destino fijo.
'Tengo un poco de sed... Debería ir a una tienda.'
Kai se puso de pie dejando la banca y caminó un poco... Por una de las salidas del parque había una calle donde había una tienda convenientemente...
----Kai Evans (Humano)----
Nivel: 1
Experiencia: 95/100HP: 65/102
Maná: 100/100
Apariencia: 50/100
Fuerza: 51
Ataque mágico: 20
Defensa: 69
Defensa mágica: 20
Velocidad: 62
Inteligencia: 50Habilidades:
[Jab] [Regeneración automática]
Talento: Ninguno
Esclavos: Ninguno
Dinero: 340 dolares.
NP: 30
Deuda de NP: -180'Si gano la XP podré subir de nivel... Me pregunto que pasará si subo de nivel...'
[¿Quiere que le diga?]
'No gracias, quiero descubrirlo por mi cuenta.'
Kai siguió avanzando hasta que llegó a una tienda de conveniencias.
Kai empujó la puerta pero no pasó nada, hasta que vió un cártel que decia jale, entonces él jaló la puerta...
'Que vergonzoso...'
En la tienda no habían muchas personas, solamente estaba la cajera y dos hombres que estaban en el pasillo.
No hizo mucho caso y fue hasta el fondo, en los refrigeradores habían muchos productos.
Él vió que había leche de diferentes tamaños... Él agarró un cartón de leche de 300 mililitros.
'Con unas galletas sería un buen desayuno.'
Mientras Kai estaba buscando unas galletas, en el mostrador se escuchó un golpe.
"¡Pon el dinero en la bolsa!"
Justo allí estaba el primer hombre apuntando con una pistola en la cabeza a la cajera. A su lado estaba el otro hombre que sostenía una bolsa de mercado.
La cajera estaba en un estado lamentable. Sus ojos estaban brillosos junto con las mejillas humedas por las lágrimas causadas por el miedo.
"N-No me hagan daño."
Hombre 1: Nos viste las caras así que morirás... Pero tendrás una muerte rápida si cooperas.
Cajera: ¡Por favor, no me maten! Tengo que volver... Debo que trabajar para ayudar a mi familia...
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero dejar de existir.
RastgeleDos mundos completamente diferentes fueron unidos por una fuerza mayor haciendo posible un viaje entre los dos. En la Tierra y en Éldara fueron seleccionados un grupo de personas que obtuvieron un poder que supera con creces cualquier habilidad exis...