Ep 3
Salida━━¡Hey Lexi!━ escucho un grito proveniente de atrás de mí.
Esa voz se me hace conocida.
Suspiro al saber quien es.
━━¿Sí? ¿andy?
Yo sigo caminado pero Andy era más rápido así que me detengo al minuto.
━━¿Cómo está tu amiga?━ Él me da una sonrisa traviesa.
━━Eh, está mejor gracias por preocuparte.━ sigo caminado dejando en claro que no quería seguir hablando con él.
El chico me da una mirada de sorpresa para luego seguirme y quedar al lado mío.━━No quieres ir a un lado?
Me lo pienso por un segundo pero después niego. ━━Hmm nop, prefiero quedarme en cama y ver películas de Tim Burton.
El chico me da una mirada suplicante. ━━Vamos, hace rato quería hablar contigo, me pareces una chica muy interesante y linda Lex.
Yo me detengo al instante y mi ceño se frunce para luego dirigirme al chico. ━━Seamos realistas Andy, no entiendo por qué te fijas en mí si no soy interesante, además nisiquiera interactuo tanto con la gente, odio socializar y no sé si me gustan las chicas o los chicos y si es así mi familia me odiaría y creo que mi único interés amoroso son mis malditos audífonos.━ agarro el aire suficiente para mis pulmones, después de lo que dije me había quedado sin aire.
Por otro lado Andy me mira perplejo.
━━Está bien, yo creo que por eso me interesas Lex ━Él me sonríe.
━━Salgamos, de verdad no te arrepentirás Lex.
Ya cansada de la situación asiento en respuesta. ━━Está bien, pero no me hagas arrepentirme Andy Goldfarb.
Él me da una risa suave ━━Te lo aseguro Lex, qué es lo que te gustaría comer?
━━Me vas a invitar a comer Andy?━ mis ojos se abren de la sorpresa.
El chico tararea. ━━Claro, qué te gustaría comer?
━━Pizza.━ yo sonrío, después de todo no es tan malo como parece.
━━Uh, ¿así que piensas que tus amigas no te cuentan todo?
Tarareo en respuesta ━━Sí, como que siempre me esconden las cosas y cuando Stacy o Lydia faltan las demás me dejan de hablar. ━ yo trago saliva para interrumpir el nudo de mi garganta, no puedo llorar frente a Andy, no ahora.
Andy me queda mirando mientras se lleva un pedazo de pizza a la boca. ━━Y ¿stacy y Lydia cómo te tratan?
Trago la comida que tenia en mi boca para volver a hablar. ━━Bueno ellas, siento que me Excluyen en muchas actividades que hacen, incluso, tambien siento que me guardan muchos secreto, además me dejaron en claro que ninguna de ellas harían mi video de mitzvá.
Se preguntan, ¿por qué le cuentas las cosas a un chico que acabas de conocer?
Yo digo.
No sé.
Mi mirada se dirige al suelo de forma triste, el chico nota mi mirada y su ceño se frunce.
━━esas no son amigas Lex.
Mi mirada se encuentra con la de él.
━━lo sé, pero, no quiero quedar sola, no otra vez. ━ Con la última palabra mi voz se rompe.
Dios de verdad Lexi vas a llorar en un lugar publico frente un chico?
Mi dignidad ya no existe.
━━Hey, se que no nos conocemos al cien, pero ten en claro de que no estás sola, puedes juntarte conmigo o con Kym, ella me contó que le agradabas mucho.
Me sorprendo con sus palabras.
━━¿De verdad puedo hacer eso?
El chico asiente en respuesta.
Una sonrisa se extiende por mis labios. ━━Gracias Andy, creo que me caes mejor.
El chico detiene sus palabras.
━━Espera, ¿no te agradaba?
━━Sigamos comiendo la pizza se enfría Andy.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋❞ ; Andy Goldfarb [✓]
Fanfiction𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋| Dicen que estos son los años dorados, Pero desearía poder desaparecer Obsesionarte con tu ego es algo muy severo Por Dios, es brutal aquí afuera. ━━━━━━Lexi siempre soñó con el grupo de tres perfecto, Lydia, Stacy y ella, pero eso no...