[ 💘❔ ]
Cuando el azabache entró al cuarto, lo primero que se encontró fue a un chico castaño tirado en el suelo y estaba. . . llorando.
Cuando lo vio, lo primero que pasó por su mente fue que era un chico realmente lindo ,su cabello castaño estaba bien peinado, tenía unas hermosas pestañas,una hermosa nariz, sus preciosas mejillas estaban tintadas levemente de color rojizo y sus preciosos labios. . .¡Por Dios! Eran más que preciosos, un poco carnosos y de color rosado.
Duxo -según el- no era gay, es más, es muy conocido en la universidad y ya ha tenido varias novias, quizá no llegó a sentir nada por ellas, pero tuvo novias y eso lo hace hetero ¿No es así?
Bueno, cambiando de tema, realmente le daban ganas de besarlo, juntar sus labios con los suyos y. . .¡No! ¿Qué estaba pensando? Primero, el chico estaba llorando así que pensar eso es decepcionante, segundo, se supone que le gustan las mujeres así que no debería pensar de esa forma y antes que siguiera enredándose con sus pensamientos, el sonido del chico levantándose del piso lo trajo a la realidad otra vez, así que decidió usar la cabeza de arriba y trató de ayudarlo.
——Oye. . . déjame ayudarte.—dijo acercándose, pero la respuesta que obtuvo lo sorprendió bastante.
——¿Quién está ahí? Salte de acá mierda.—respondió limpiando sus lágrimas bruscamente, no quería que un extraño lo viera llorar.
Duxo prefirió ignorar la brusquedad del otro y se preguntó, ¿Por qué si estaba frente a él no podía verlo? Quizá es ciego, pero. . .sus ojos no eran los típicos ojos de alguien sin vista, tenían un lindo color miel y. . .bueno ya, debería dejar de pensar esas cosas.
——Eh. . .no te preocupes, no quiero molestarte, es solo que te escuché llorar y quise venir a ayudarte.
El castaño no dijo nada y se dejó hacer cuando sintió que el otro lo sostenía de la mano para guiarlo a la camilla, por otro lado, Duxo aprovechó la cercanía para admirar sus ojos más de cerca, eran realmente hermosos y antes de que pudiera seguir simpeandolo, escuchó al castaño decir:
——Ya me ayudaste, puedes irte.—volteó su mirada a una de las ventanas de la habitación del hospital, era extraño que alguien que no fuera una enfermera le ayudará.
——No,¡d-digo!, perdón por parecer chismoso, solo me preocupé y sentí ganas de ayudar.
——Umm. . .¿G-gracias? Supongo.
——Me llamo Duxo y tú eres. . .—no quería irse, quería seguir hablando con él, ya que sentía que el castaño necesitaba hablar con alguien.
——Aquino, me llamo Aquino.
——Lindo nombre.—respondió sin pensar.
——Ya lo sé.—dijo soltando una pequeña risita.
Duxo se sintió feliz por eso, quizá su respuesta fue egocéntrica pero por lo menos logró sacarle una risita.
Luego de un pequeño silencio, Duxo volvió a hablar.
——Aquino, no quiero parecer un chismoso, me preocupo y bueno. . .¿Por qué llorabas?
ESTÁS LEYENDO
° Chico ciego ° // Duxino
Romance" Duxo es un chico universitario y de gran reputación. Aquino es un chico sin vista que siempre es rechazado por los demás, son completamente distintos, ¿Verdad? Sin embargo, el destino o casualidad, como quieran llamarle, ha decidido unir sus vidas...