° 8 °

1K 88 172
                                    

⚠️Aviso⚠️

• Evita dejar comentarios tóxicos.

• Después de este fanfic, no volveré a escribir otro con este ship.

• Si no estás de acuerdo con mi decisión de continuar, te invito a retirarte e ir a leer alguna cosa que te guste.

El ambiente estaba muy alborotado, demasiado diría yo, la gente gritando conmocionada, grabando todo y opinando entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente estaba muy alborotado, demasiado diría yo, la gente gritando conmocionada, grabando todo y opinando entre ellos. Soarinng hubiera preferido no dejarse llevar por el morbo y quedarse en su lugar cuando observó todo eso.

Después de todo, ver a la persona que juró no tener malas intenciones con su hermano besándose con alguien más era realmente inimaginable, encima ese alguien no era cualquiera.

Ese alguien era la persona que se encargaba de hacerle la vida imposible y de hablar mal de su hermano.

Vio como incluso Lucasta sonreía a las cámaras y le daba pequeños besos a Duxo, como si estuviera modelando. Hasta juraba haber visto cómo se frotaba a él en algunas ocasiones.
Duxo lo llegó a separar, supuso que fue porque no quería hacer un vídeo para adultos con muchas personas viéndolos.

El castaño se alejó de la escena, fue realmente incómodo para él; es decir, ¿Por qué y con qué motivos harían algo así en público? Y no lo mal piensen, pero quería las fotos y vídeos para encararlo si era posible.

Lo malo era que no grabó nada ya que se quedó tan sorprendido, incluso había querido dejar de ver, aunque era algo imposible ya que la gente se amontonó y no le permitieron salir.
Se armó de valor y decidió pedírselo al primer chico que se vea buena onda, pero trataría de no verse extraño.

——¡Holaa!—saludó casi gritando por la música y por la gente que seguía hablando sobre lo de antes, le daba curiosidad pero no quería volver a ver una escena igual otra vez.

El chico lo miró, le sonrió y le saludó de vuelta.

——Me llamo. . . ¿Daniel? Sí, Daniel.—el chico lo miró extrañado y sonrió con más gracia.

——Yo me llamo Estailus, ¿Nos vamos a otro lugar? No te escucho muy bien aquí.—Hablaban casi gritando, no era algo cómodo realmente y menos si querían tener una conversación tranquila.

Soarinng se lo pensó un poco, pero decidió aceptar, después de todo, aunque se vayan a otro lado seguía habiendo gente. Así que asintió con la cabeza.

Estailus lo llevó al jardín de la casa, seguía habiendo gente solo que menos ruido.

——¿Y me hablaste por. . . ?

——¡Ah, sí! Pues, quería que me pasaras el vídeo que seguramente grabaste, el del besote que se dieron los chicos esos.—le respondió algo nervioso, aún tenía la máscara, así que sentía que se veía raro.

° Chico ciego ° // Duxino  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora