。.゚+ ⟵♡✿ 。.゚+ ⟵
Ese día, Duxo despertó de buen humor. La mañana era tranquila , los pajaritos cantaban y el cielo estaba pintando de muchos tonos , azules , anaranjados. . . en fin , era un atardecer muy precioso de ver. Así que estaba animado , ir a la universidad era aburrido para él , aunque está vez es diferente.
En la tarde iría a visitar a Locochon , era un amigo suyo que recibía fisioterapia debido a que hace unos meses atrás tuvo un accidente automovilístico. Duxo lo visitaba todos los fines de semana, ya que el accidente no solo lo afectó físicamente, lo afectó también emocionalmente. Cómo buen amigo iba siempre a tratar de alegrarlo, el hospital quedaba lejos , era un tanto difícil llegar, pero ver a Locochon lo alegraba así que siempre iba sin falta.
Con todo el ánimo llegó a la universidad, aunque le duró poco porque el estrés se notaba en el ambiente, trató de ignorarlo, serían solo unas horas en ese infierno y no iba a permitir que alguien le arruine la mañana.
[ 💐🌱 ]
Si que se había equivocado, le habían arruinado la mañana muy fácilmente. Apenas entró al aula notó que sus demás compañeros estaban preparándose para lo que creía que era una exposición, miro con molestia a sus amigos, no le habían avisado aquello, aunque notaba el porqué. Ellos también lo habían olvidado.
El profesor le gritó como nunca, no era la primera vez que eso pasaba, pero su excusa quizás había sido muy tonta. Pero bueno, olvidemos eso, pasemos a la parte importante, visitar a su amigo.
Cuando llegó al hospital había una cola muy larga, así que sin que los demás se dieran cuenta, ingresó a la habitación de su amigo.
——Hola, perdón por llegar tarde, había una fila enorme. —Dijo Duxo sentándose en la camilla.
——Nah, no te preocupes, lo bueno es que ya estás aquí, como siempre.—murmuró Locochon.
——¿Qué pasa? Te noto decaído ¿Estás bien? —preguntó el pelinegro de ojos lilas.
——Lo que pasa es que. . . —y claro que entendió, le habían dicho que no estaba mejorando en todos esos meses de fisioterapia y Duxo no pudo evitar sentirse culpable, él era el que le decía que todo iría bien, que no se preocupara, así que se quedó tratando de animarlo, cosa que no funcionó y cuando el turno de visitas acabó, no pudo evitar sentirse derrotado, no había logrado su objetivo: subirle el ánimo a Locochon.
[ 💐🌱 ]
Cuando se retiró de la habitación se quedó sumido en sus pensamientos, hasta que un sonido lo regresó al mundo real, o, mejor dicho, un llanto. Miró hacía todos los lados, tratando de encontrar de dónde povenía.
Cuando supo de dónde venía aquel llanto se acercó cautelosamente, la puerta estaba un poco abierta, entro sigilosamente y preguntó:
——Oye. . .¿Estás bien?
°Hola , me presento, soy YUKU , espero les guste mi primera historia Duxino.
Probablemente ( espero que no ) está historia tenga actualizaciones lentas , por el simple hecho de que estoy en semana de exámenes.
En fin , adiós. 👋°
ESTÁS LEYENDO
° Chico ciego ° // Duxino
Romansa" Duxo es un chico universitario y de gran reputación. Aquino es un chico sin vista que siempre es rechazado por los demás, son completamente distintos, ¿Verdad? Sin embargo, el destino o casualidad, como quieran llamarle, ha decidido unir sus vidas...