00

88 6 15
                                    

En el pasado la existencia de los lobos era poca, muchas manadas eran conformadas por pocas personas, los humanos los cazaban y los utilizaban para su propio beneficio. Con el tiempo aquellas manadas fueron desapareciendo, cada uno iba por su parte pero a diferencia de antes ya su presencia no era tan notorio para los humanos.

Había una mezcla de razas, humanos se enamoraban de los lobos,creaban a seres mixtos que pero estos mantenían el mismo aspecto, solo que ya eran muy pocos los que obtenían a sus lobos.

"Debes encontrar la"

—Hay miles de millones de personas,he viajado por mucho tiempo y aún no la encuentro.

"Lo sé...pero es mi última oportunidad"

—¿Que tiene de importante?

"Se lo prometí, prometí encontrarla y darle ese amor y cariño que no pude darle"

—Nunca me contaste su historia, ¿Como la conociste?

"Llegó a la manada, su nombre era Ji-ah, huyó de una aldea humana junto a su amiga buscando refugio, en ese tiempo ella aún no se mostraba así que no lo supe hasta tiempo después, ella se volvió mi todo pero él humano no pensaba así...fue cruel y lastimo sus sentimientos, la daño hasta el punto de elegir cortar el lazo, le pedí que se quedará pero...ya había sufrido mucho, las perdí por culpa de él "

—Que desgraciado... tranquilo Jazz la encontraré y dejaré que la ames como siempre quisiste.

"No es algo que debo hacer solo, tu también debes sentirlo, la conexión entre ambos es muy fuerte TaeHyung, es necesario.

—Entonces.... amaremos a nuestras chicas como nunca antes.

"Espero que lo hagas, está es mi última vida y quisiera irme sabiendo que pude encontrar me de nuevo con ella y que pude cumplir mi promesa"

Si bien después de que su tiempo termino con su antiguo humano, no quería volver a entrar en el plano terrenal por qué nunca logro tener de nuevo esa conexión con Jimin, la diosa Luna lo convenció de dar su último viaje y vivir aquello maravilloso que se le negó.

Fue así que su ser llegó a TaeHyung, un niño nacido de una humana y un lobo descendiente guerreros. Él niño, creció siendo amado e inculcado de las creencias del lobo, se le enseño que mate siempre sería lo más importante y lo más valioso en su vida.

Cuando Jazz hizo presencia en su cuerpo, TaeHyung se convirtió en un hombre fuerte y valiente, aún que él lobo siempre mantuvo una línea entre ambos al final cayó en los encantos del jóven, TaeHyung no era nada parecido a Jimin, no había miedos que lo hicieran tener un complicado acercamiento así que acepto por completo su unión, ahora después de tiempo ellos dos estaban en busca de su amada Adhara y la joven que la tenía en su interior.

Last LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora