08

24 5 5
                                    


—Soy... TaeHyung, Kim TaeHyung.

—Yo Im Lisaya.

—Lisaya, es un lindo nombre.

Ella se encontraba en una burbuja excluyendo la de la realidad, si bien nada sucedió como alguna vez se lo conozco Ellie, no se sentía decepcionada en lo absoluto.

—Gracias—actuaba tímidamente dejando ver una reacción poco común en ella—¿De dónde eres?

—De un pueblo pequeño al sur...he viajado durante mucho tiempo.

—Debió ser difícil .

—No tanto, aún que no me gusta mucho convivir con desconocidos, Jazz ha sido de gran ayuda.

—Tu lobo parece ser muy bueno.

TaeHyung soltó una risita agachando su rostro y dejando caer sus cabellos largos hacia al frente.

—Si...bueno tiene sus momentos, es muy tarde ya.

—Tienes que dormir...—solto sin querer irse, sentía aquella necesidad de quedarse a su lado.

Ambos estaban afuera ,en el patio reposando en el pasto viendo el cielo brillar y la luna dejando salir un brillo intenso,ella parecía estar feliz de ver a los dos chicos juntos.

—Si...¿mañana estarás aquí?

El mañana fue algo que Lisaya había olvidado, en ese momento recordó sus miedos.

—No, iré a la universidad y regresaré a casa.

—Oh...¿Podemos vernos?

Volteó su rostro para verla, ella se mantenía cerca suyo.

—...Si pero no será por mucho tiempo.

—¿Porque?

—A mi madre no le gusta que llegue tarde a casa....y estará especialmente atenta a mi en estos días. Será difícil pero prometo encontrar algún momento para vernos....¿Puedes darme tu número?

—Si, claro—Lisaya tendió su celular esperando a que él terminará de anotar su número —Tambien dame el tuyo—él hizo lo mismo para así estar atento a ella .

—Gracias... volvamos, debemos dormir.

Ambos aún cerca del otro entraron a la casa, TaeHyung fue directo a la habitación donde su amigo se encontraba y Lisaya subió hasta la habitación de su amiga, está misma se encontraba sentada en su cama cubierta hasta la cintura y sonreía en grande.

—¿Cómo te fue?

—¿Porque no estás dormida?

—Eso no importa...se veían muy bien juntos, mirá.—alzo su mano con su teléfono mostrando una imagen,eran ellos dos sentados bajo la luz de la luna.

—¿Cuando....no importa.

—¿Lo sentiste?

—Se sintió muy débil, talvez por qué aún no estoy unida a Adhara al cien.

—Tomara tiempo ,no es muy común que el alma de un lobo se una a una persona así. Dime ¿De que hablaron?

—Nos mantuvimos la mayor parte del tiempo en silencio...no fueron necesarias las palabras.

—.....ugh ahora entiendo lo que sentías cuando hablaba...está bien ,tienen mucho por conocer del otro mientras él esté aquí , por cierto ¿Que haremos con tus padres?

Aquella pregunta era la que quería evitar por el momento pero de una u otra forma algún día tendría que enfrentar las consecuencias de sus decisiones y parecía que esos días estaban a la vuelta de la esquina.

—No lo se....

Last LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora