Penúltimo
4/5
El amanecer estaba llegando, Lisaya y Soobin caminaban aún por el bosque, ella había encontrado el camino hacia esa caso donde ahora toda su familia se refugiaba.
Ambos hermanos se encontraban cansados,sus cuerpos débiles y agotados por tantas emociones que habían vivido.
—Lisaya...—Soobin la tomo del brazo antes de caer al suelo.
—Tranquilo... tomaremos un descanso —Dos días llevaban dentro de ese bosque, la sed y el hambre era notorias, los lobos ya tampoco tenían fuerza para salir. Todo estaba saliendo mal .—Duerme un rato, yo te cuidaré.
Él era su hermano mayor pero se refugiaba en su cuerpo como un cachorro asustado, lo entendía, Soobin no vivió con libertad, no supo quién era ni lo que era por la culpa de terceros.
Ella mientras Soobin dormia con su cabeza recargada en sus piernas, acariciaba su cabello, ese que era largo y oscuro.
El sol empezó a iluminar cada lugar, el cantar de los pájaros se empezó a escuchar, la fauna ya estaba lista para salir.
—Adhara... ayúdame a llegar.
Con lentitud ella salió, con cuidado ella con su hocico subió a Soobin en su lomo, camino con pesar, ambas querían descansar, dejar que sus ojos se cerrarán y al despertar estar rodeadas de las personas que amaban.
Pero claro que aquello no pasaría si no caminaban hasta estar ya cerca del lugar.
Troto sintiendo el dolor en su cuerpo, más el tiempo pasó, y el sonido de sus voces se escuchó, Lisaya desde el interior lloraba el escuchar a su amiga discutir con su hermano, a la mamá de esta hablar con ellos tratando de tranquilizarlos, extrañaba todo pero una voz resaltó, TaeHyung le pedía a la luna que este día ella llegará.
Adhara después de un tiempo sintió cerca a su mate.
Fue así que ellos supieron que su pareja estaba cerca, TaeHyung alertó a todos, corrieron buscando en cada parte hasta verlas llegar, Adhara redujo su velocidad viendo sus sonrisas crecientes y como entre ellos celebraban su llegada, quería seguir avanzando pero ya era demasiado para su propio cuerpo soportar todo ese peso, todo ese dolor. Cayó duramente al suelo y por fin dejo que sus ojos se cerrarán haciendo las sumirse en un sueño profundo y necesario para recuperar todas las fuerzas agotadas .
Aún que en el fondo hubiera querido sentir a su amado ,ahora era más importante recuperarse.
"Gracias Adhara"
"Gracias a ti Lisaya"
ESTÁS LEYENDO
Last Life
FanfictionSegundo libro. Continuación de Werewolf. La última oportunidad de Jazz y Adhara. "Prometí encontrarte y cumpliré lo de venerar te"