06

21 5 6
                                    

Al siguiente la mujer abrió la puerta, la desató y como siempre la tomo entre sus brazos meciendo se con ella.

-Sh....todo está bien Lisaya.

Más las cosas no eran así, su cuerpo se encontraba lastimado, sus costillas dolían y cada gesto que hiciera parecía como si cuchillos se incrustaran en su rostro. Esa actitud, ese acontecimiento sucedía cada vez que Lisaya tenía contacto con lobos, era por eso que temia de sus padres, ellos crecieron siendo educados con la idea de que los lobos son seres horribles que acabarían algún día con la humanidad, fueron regidos estrictamente y corregidos de forma violenta, ellos sufrieron de abusos y ahora ella los recibía, realmente agradecía no tener hermanos pues no podría aguantar ver a otros sufrir lo mismo que ella.

-Debes cambiarte... maquíllate y ve a la escuela.

Asintió sin hablarle, la mujer se fue después de darle un beso en la frente, Lisaya con quejidos se levantó,camino hasta su habitación tomando se de la pared.

"Debes irte de aquí"

Pero ella no le respondió.

"Lisaya...esto es demasiado peligroso, tu madre puede olernos"

Seguía sin responder.

"¿Cómo es eso posible? A menos de que seas un lobo o incluso un vampiro, ¿Quien es en realidad tu madre?"

Camino hasta la ducha escuchando todo lo que Adhara le decía, se deshizo de su ropa viendo en el espejo que tan grave era y si podría ocultar lo bien.

El hematoma en su ojo era bastante grande, estaba levemente hinchado pero sería fácil cubrirlo.

Por otro lado su cuerpo, las marcas de aquellos cables se estaban poniendo moradas, sus costillas tenían una variedad de colores pero por suerte no había heridas abiertas.

"¿Lisaya?"

—Es bruja...o algo así, su familia lo era, su mamá, su abuela y demás.

"¿Bruja?"

—Mmh... después de su madre ,ese linaje se perdió, no quiso enseñarle aquello a mi madre porque no quería condenarla a prejuicios o incluso la muerte...pero algo salió de ahí es por eso que ella y mi padre eran tan importantes en las cazas clandestinas.

"¿Cazas?¿Siguen cazando lobos?"

—Ya no...ya no es muy común ver a lobos en los bosques, talvez por qué saben que habrá alguno que otro rebelde .

"¿Porque estás tan tranquila con todo esto?"

—Porque....debo mantener a salvó, recibiré cualquier castigo solo para que puedas encontrar lo.

"Lisaya..."

—Tranquila ya estoy acostumbrada a esto, no debes sentirte mal.

¿Pero como no hacerlo? Adhara se preguntó internamente, se sentía bendecida pero también muy culpable, había visto parte de su vida pero esos momentos de crueldad nunca aparecieron, ella los ocultaba en lo más profundo de su mente solo para no traer esos recuerdos de nuevo.

Ahora lucharian por mantenerla bien, a salvó,en modo de gratitud y por qué temía por la vida de Lisaya.

Last LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora