Cuando el sol salió de vuelta, Lisaya se encontraba en cama sufriendo de una extrema calentura, no quiera pedir ayuda por qué no conocía su aspecto así que solo se refugió en esas cuatro paredes.
Con dolor sé levantó yendo hacia el baño, adentro su cuerpo a la tina quitando toda prenda que la cubría.
—¿Porque duele?
"Es normal, tendrás que salir...tu cuerpo empezará a tener cambios, ve a un lugar seguro"
—¿Porque no me dijiste antes?
"No creí que fuera tan rápido."
Salió de vuelta a su habitación, del ropero saco una sudadera lo suficientemente grande para cubrir su cuerpo y tomado valor salió fingiendo que todo estaba bien.
—¿A dónde vas Lisaya?—su madre pregunto desde la cocina.
—Quiero salir a caminar un rato, he estado aqui desde hace tiempo y me siento ansiosa.
Trato de sonar lo más tranquila posible pero aquel dolor muscular se hacía cada vez más fuerte.
—No tardes, debemos decirte algo.
—Claro, solo caminaré un rato y volveré.
Salió de casa sintiendo que el aire le hacía falta ,como pudo camino hasta la casa de Ellie, ella aún no sabía que era lo que le había pasado. Todos creyeron que simplemente se trató de un desmayo.
—¿Lisaya?¿Que ocurre?
—A-ayudame...esto duele mucho.
Cayó al piso aún manteniendo se despierta.
—¿Que te pasa?¡Mamá!
—Ella dijo...que no se notaría.
—¿De que hablas?
—Adhara....
—¿Que pasa hija?
—No se, dijo algo de la abuela.
—Ji-ah... A-adhara.—soltaba con dolor.
Poco a poco el cuerpo de Lisaya era cubierto por pelo rojizo claro.
Ellie junto a su madre metieron a Lisaya a su hogar, la cargaron hasta estar en la sala,dejando la en el sofá ,ellas veían como la joven era reemplazada por una loba, sus gritos de dolor al sentir sus huesos romperse las ponían nerviosas.
—¡Mamá, la abuela Ji-ah está agonizando!
Él hijo mayor y hermano de Ellie bajo corriendo encontrando se con la escena.
La mujer en ese momento entendió todo, sabía que su abuela pronto fallecería, y que la loba tenía que elegir a alguien momentos antes de su partida.
—Ayudame a subirla, deben estar juntas.
Entre los tres subieron a la chica hasta el cuarto de la mujer, ella lloraba sintiendo como su lazo con su loba se iba debilitando.
La familia lentamente fue llegando viendo como en su último aliento Ji-ah acarició a su loba viendo como su color rojizo había vuelto aún que no con la misma intensidad.
—Cuida bien de Adhara niña...será tu mejor amiga de ahora en adelante.
Aquel fue su último pedido, Ji-ah había vivido una larga vida, amo y creo lazos con otro hombre,lloro por su partida pero lucho hasta el final solo para cuidar aquello que quiso más que a nada.
"Descansa Ji-ah... gracias por todo."
ESTÁS LEYENDO
Last Life
FanfictionSegundo libro. Continuación de Werewolf. La última oportunidad de Jazz y Adhara. "Prometí encontrarte y cumpliré lo de venerar te"