—Esta es la cuidad número....12. Esto sería más sencillo si aún existieran las manadas."Yo también extraño eso, no se cómo fue que cambio tanto"
—Los lobos ya son escasos...es por eso. Por hoy dormiremos y mañana saldremos a buscar de nuevo.
Jazz acepto solo por qué sabía que TaeHyung ya estaba agotado, estaba agradecido del esfuerzo que él ponía en su búsqueda, sin duda está vez si le había tocado un buen hombre.
—¿Como crees que sea ella?
Preguntaba mientras se desvestía, tomaría un baño antes de acostarse.
"No lo se, no importa quien sea o como sea...lo que importa es sentirla de nuevo"
—Sigo sin acostumbrarme a eso...eres muy dulce.
"Tu también lo eres"
—Aprendi del mejor.
Si bien ambos se volvieron uno con el paso del tiempo sus personalidades era un poco distintas, Jazz era extrovertido con sus emociones pero introvertido para hablar, él era maduro y sabio , TaeHyung por su parte, era introvertido en todo aspecto pero cuando se trataba de su lobo hacia cualquier cosa para complacerlo pues de ser por él no tendría aquella vida que ahora amaba, ambos eran amantes del amor, y su único objetivo era poder vivirlo.
(...)
—¿Ya te irás?
—Ya ,nos vemos después.
—Lisaya...no olvides lo que te dije.
—No me acercarme a ningún lobo mamá, puedes estar tranquila.
—No les temas...ellos no deberían existir ya, son escorias.
—Si mamá lo que digas.
Lisaya Im no era más que una descendiente de cazadores, su vida se vio controlada por los pensamientos de sus padres, por las creencias de sus ancestros y solo podía aplacarse a su dictadura. Más todo para ella era diferente cuando pisaba su escuela, su mejor amiga era una loba, aún que llevaban años de conocerse nunca se la presentó a sus padres, ella sabía lo que pasaría si ellos la vieran.
—Hoy será luna llena...¿irás a mi casa?
—Sigo sin entender esa tradición.
—Es como...un festejo, toda la familia se prepara para ver cómo la luna lanza su resplandor para sellar esos amores nuevos.
—Es muy...¿Excesivo? Eso del amor es raro bueno...en lobos.
—No es raro, es hermoso, ojalá pudieras sentirlo, ver cómo dos lobos se enamoran sin necesidad del tiempo es bellísimo.
—No es algo que me llame la atención... necesito conocer a la persona, sería raro sentirme así.
—Bueno para los humanos es raro por qué no se ven enamorados de la misma persona.
—Eso fue directo, no es mi culpa que no me llenen...no ocupo palabras bonitas.
—Ah~ pero cuando no te las dicen te enojas... Lisaya debes entender tus sentimientos para poder estar con alguien.
—Es difícil...a veces siento que no son mis sentimientos, como si fueran de otra persona..
ESTÁS LEYENDO
Last Life
FanfictionSegundo libro. Continuación de Werewolf. La última oportunidad de Jazz y Adhara. "Prometí encontrarte y cumpliré lo de venerar te"