—¿Que harás?
—No lo se..ya no puedo quedarme pero tampoco quiero irme.
—¿Tus padres...?
—No los he visto, fui a la casa hace algunos días, no hay rastro alguno de que volvieran...no creo que simplemente desaparezcan así.
—Ni yo, ¿No sabes de algún lugar al que pudieran ir?
—La casa de la abuela.... pero no lo se, está en ruinas, no es habitable. De cualquier forma no quisiera buscarlos.
—Deberias hablar con TaeHyung, talvez él te de la respuesta que necesitas.
—Lo intente pero ...ha estado distante, aún que su lobo habla conmigo diciendo que todo está bien.
—Tal vez solo sea cosas de lobos.
—¿Cosas de lobos?
—Ha encontrado a su mate, puede sentir esa conexión contigo y te ha visto desnuda...no lo estoy afirmando pero puede ser su celo. Creo que estaría luchando contra él mismo para no dejarlo salir.
—Oh....esa cosa de lobos....
Durante esos días la familia de Ellie la había recibido como una más de ellos, dormía junto a Ellie y asistían a la universidad con normalidad pero algo dentro de Lisaya le decía que no todo iba bien, al no saber del paradero de sus padres ,eso la ponía nerviosa ,le asustaba saber que ellos actuarían en su contra y la harían sufrir como nunca antes.
Aún que su miedo más grande era poner en riesgo a Ellie y TaeHyung.
—Porque no....¿Porque no vas a la casa H?
—¿La casa H?¿Que es eso?
—Es una casa a unas cuadras de aquí , normalmente se ocupa para pasar los celos... TaeHyung y tú podrían...
Ni siquiera la dejo terminar cuando Lisaya se levantó, movía sus manos en forma negativa y su rostro se tornaba rojo —Ni lo pienses.
—En algún momento debe suceder y es mejor si es rápido, TaeHyung posiblemente esté sufriendo tratando de ocultar su celo.
—¿D-duele?
—Si, mucho si no tienes con quien pasarlo pero de ser diferente...entre más salvaje es mejor.
Aún que quería mantener la compostura, su imaginación voló pensando en una actitud dominante y cómo podría tomarla sin piedad alguna.
—¿Ya lo imaginas?
—N-no...
—Tus puños estás cerrados y tus nudillos blancos...eso sin contar esa capa de sudor, no lo niegues lo deseas tanto como él a ti.
ESTÁS LEYENDO
Last Life
FanfictionSegundo libro. Continuación de Werewolf. La última oportunidad de Jazz y Adhara. "Prometí encontrarte y cumpliré lo de venerar te"