—Tu abuela es muy bonita...y su nombre ni hablar.
—Son pocas veces las que sale al exterior, solo lo hace en días especiales o cuando sus hermanos le insisten...según mi madre ,ese nombre fue el de la loba de su madre. Adhara fue puesto en su honor.
—Gguk, Adhara y Jazz, es increíble lo originales que son ...parece que ellos crecieron en una familia muy unida,me da un poco de envidia...—Se sintió extraña por un momento, como si sus pensamientos se bloquearan por un instante, lo asoció con ese deseo de sentirse amada por su familia.
—Si, hay mucho en su historia que te dejaría con la boca abierta, tuve la suerte de nacer en esta familia y tú...ya eres parte Lisaya.—Ellie se había vuelto su rayo de esperanza.
—Chicas vengan aquí — la madre de Ellie les gritó solo para que se unieran.
Todos sonreían con emoción, las dos recientes parejas estaban en el centro,parecía que su celebración iniciaría en ese momento.
—Se presentarán antes la diosa...juraran amor eterno.
Las parejas se miraban mientras la luna se encontraba en ese punto dónde los iluminaba, ellos tomaban sus manos con anheló. Lisaya podía ver ese amor transmitido por sus ojos, era como ver una película, ambos protagonistas declaraban su amor dando así el final de esa película pero todo era diferente ahí, ese no era el final ,era el inicio de su vida juntos.
Ellos siendo bañados por su luz unieron sus labios dejando que sus marcas sellaran de nuevo esa unión, ahora ya se pertenecían el uno al otro, podrían sentir aquellos sentimientos de su pareja y podrán formar una bella familia.
Lisaya soltó unas lágrimas por todos los sentimientos agobiantes.
—¿Estás bien?—Ellie preguntó con una sonrisa.
—Si...—mas su cuerpo empezó a sentirse extraño —Es...hace mucho calor.
Decía mientras trataba de alejarse, más su cuerpo se volvió débil, perdió el equilibrio dejando se caer al suelo.
—¡Mamá!—Fue lo último que escucho.
En su consciencia ella se podía ver sentada, tranquila, no se mostraba nada en aquel lugar más unas pisadas se fueron haciendo cercanas.
—¿Cómo estás?
—¿Quien eres?¿Dónde estás?
—Es complicado de decir... mírame,alza tu rostro y ve lo que soy.
Lisaya se levantó buscando esa voz más la oscuridad reinaba—¿Dónde estás?
—Siente me...siente esa unión entre nosotras.
Ella trataba de entender a lo que se refería así que trato de tranquilizarse ,un hilo blanco apareció, este brillaba con intensidad, con su mano lo tomo, se sentía frío, empezó a caminar sintiendo como su cuerpo se ponía alerta, la oscuridad empezaba a esclarecer se.
—Soy tu otra parte.—Una loba de pelaje blanco apareció frente a ella —Acepta me...y deja que tú cuerpo se vuelva mío.
—Esto...no,no puede ser verdad...no puede...¡NO PUEDE!
ESTÁS LEYENDO
Last Life
FanfictionSegundo libro. Continuación de Werewolf. La última oportunidad de Jazz y Adhara. "Prometí encontrarte y cumpliré lo de venerar te"