17

19 4 9
                                    

Maratón. 1/?

—Ellos son mis padres...

—No...puede ser, ¿Por qué te tienen aquí?

—Por que nací siendo un monstruo.

—¿De que hablas?

—Dentro de mi hay un ser demoníaco...eso es lo que dijeron, deben matarme para poder acabar con él.

Lisaya lo veía aterrorizada, él era su hermano, del que alguna vez escucho y que con el paso del tiempo creyó muerto. Soobin era un lobo, dentro de él había una vida lobuna oculta.

—E-ellos están equivocados... Soobin, tu y yo somos iguales.

Su voz temblaba está vez más asustada por qué su plan ahora había cambiado demasiado.

—¿Un demonio vive en ti?

—No son demonios...no son seres malos, ellos llegaron a nosotros por una razón, hermano no dejes que sus palabras se interpongan con lo que sientes, se que lo escuchas ,estoy segura de que te pidió ayuda, que te grito por salir....no le temas , él es a quien menos debes de temer ,está aquí, contigo para ayudarte.

—Pero mamá...ella dijo que me querría, que podría renacer solo si aceptaba que él muriera.

—He vivido junto a ellos...nunca supe quiénes eran en realidad pero de algo estoy segura...ellos nunca nos amaran ,solo nos utilizarán a su favor. Yo tengo un plan, ahora lo llevaré a cabo pero quiero que vengas conmigo...quiero mostrarte como es la vida allá afuera, como son ellos y prometo que nunca más vas a sufrir.

Ella lo veía con la esperanza de que aceptará, su cuerpo y rostro se encontraban de la misma forma que alguna vez ella estuvo, no entendía como es que había sobrevivido hasta ahora pero no lo dejaría a manos de ellos.

"¿Que planeas hacer?"

—Seguiremos con todo lo planeado...pero teniendo más cuidado.

"Lisaya...¿Confías en él?"

Ella agachó su cabeza suspirando con pesar —Me haré responsable de todo.

Mientras el tiempo pasaba, más gente llegaba a la casa, sabía de esa iniciación, era el momento más esperado por todos los cazadores.

—Soobin—el chico alzo la cabeza para mirar la —Quiero que confíes en mí, se que estarás asustado e incluso llegarás a pensar que todo lo que dijeron fue cierto pero todo lo que haré será para huir...ellos nos matarán, sin remordimiento alguno,ellos no son nuestros padre por el simple hecho de que su odio hacia los lobos es más grande. Por favor solo sígueme .

Realmente ella se estaba esforzando por convencerlo.

—Y-yo...no quiero morir.

Esas palabras fueron un déjà vu donde ella con lágrimas lo decía —No dejaré que eso pase...debes de seguir todo lo que te diga, si te pido que corras lo harás aún si eso significa dejarme atrás ¿De acuerdo?

El asintió con lentitud.

Last LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora