En el pasado los recuerdos eran atesorados como grandes sentimientos.
"Te amo"
"Te amo"
Ellos estaban ligados a una sola vida, a un solo amor.
"Jazz no me dejes"
"En esta vida te ame mucho más que las anteriores... Adhara mi bella luz, estaré esperando te con los brazos abiertos".
Los mates eran la definición del amor verdadero pero también de lo egoístas que podemos ser, unir a dos personas solo por qué sus sentimientos y la luna lo quiere sin importar si ellos se aman, se agradan o están de acuerdo con que aquella persona sea parte de sus vidas.
"¡¡DEBES ESTAR CON ELLA!!"
—Jazz ella no me gusta...es mala.
"¡Es mi mate...y tuya tambien!"
—¡ELLA MATO A MI FAMILIA!
Ninguno era libre de pecados.
"¡Él nos ama!"
—Hay lobita...si que eres tonta.
Ese recorrido donde ellos vivieron en distintas épocas, dónde conocieron a miles de personas y donde siempre estuvieron pendientes de encontrar y amar a su destino, los llevo a ese momento. Ese dónde TaeHyung tenía entre sus brazos a Lisaya. Ambos lloraban al ver su cuerpo ,su rostro con sus ojos cerrados y como aquel cuarto parecía querer consumir la.
—Perdoname... Lisaya debí llegar antes.
"Debes sacarla de aquí...vamos TaeHyung"
Siguió su pedido cargo a la joven ,salió de que aquel lugar ,de forma rápida la dejo en el sillón ,subió tratando de encontrar algo para ponerle y poder cubrir su cuerpo.
No sé preocupaba ahora por aquellos monstruos pues habían huido cuál cobardes. Encontró su habitación, busco entre los cajones algo de ropa y bajo de vuelta, con delicadeza la fue vistiendo, el roce de sus manos en su cuerpo solo lo ponían ansioso.
Si, tenerla cerca podría ser peligroso y más cuando su celo está a la vuelta de la esquina pero no dejaba que su mente se nublara con aquellos pensamientos.
—Estaras bien...te lo prometo.
Cuando ella estuvo tapada nuevamente la cargo, el único lugar al que podía recurrir era con su amiga,ella entendería la situación y no habría por qué dar explicaciones.
La noche iba llegando poniendo fin a ese preocupante día.
Ellie entre lágrimas le agradecía a TaeHyung por haberla encontrado a tiempo, ambos cuidaron de sueño mientras que Lisaya estaba en limbo ,sobre una cuerda delgada entre la vida y la muerte.
"Resiste, Lisaya, se que puedes lograrlo"
Todos estaban a la expectativa de lo que fuera a suceder, pedían a la luna que guiará y le diera la oportunidad de vivir, Lisaya solo era una víctima así como su antepasada, Lisaya merecía sentir a su loba por completo y sentir aquel lazo hacerse cada día más fuerte. Pero en esos momentos solo ella podía decidir si seguir o descansar para siempre.
—Te lo prometí.... Adhara debes amar por una última vez.
ESTÁS LEYENDO
Last Life
FanfictionSegundo libro. Continuación de Werewolf. La última oportunidad de Jazz y Adhara. "Prometí encontrarte y cumpliré lo de venerar te"