—¿Disculpa?. — preguntó la joven sin entender mucho, ¿era una clase de broma?, porque no la había entendido.— Yo tampoco sé quién eres. — la miró algo irritado.
Buggy tenía un fuerte dolor de cabeza en ese momento, más no quería ser grosero con aquella joven, ya que por alguna razón que aún no recuerda, ella estaba en su cama.
Lennie notó el tono irritado del pirata, por lo cual se incómodo un poco.
— Hmm... — lo miró nuevamente, intentando recordar el porque se encontraba ahí, su rostro se le hacía conocido, más no quería bajar la guardia, él seguía siendo un pirata.
En ese momento, alguien tocó la puerta de la habitación. El pirata que se encontraba parado en frente de ella volteó la cabeza hacía la puerta, luego volvió a mirarla para después ir a abrir la puerta.
Al abrir la puerta, Lennie no pudo distinguir a la persona que se encontraba detrás de esta, ya que el pirata solo la había abierto un poco.
— Se nos hace tarde para el espectáculo, Buggy. — logró escuchar.
— Si si, ya voy.
Cerró la puerta y volvió hacía donde ella estaba.
— Mira, no diré que no eres bonita, pero ahora estoy ocupado, así que si quieres, puedes venir conmigo a ver mi gran show. — le sonrió.
—:¿Show?.
— ¿Te gustan los circos?. — le preguntó.
— Nunca e ido a uno...
Eso tomó por sorpresa al pirata. El era alguien de circo, pero ella nunca había ido a uno, pensó.
— Bueno... Esta puede ser la primera vez. — la miró ya con algo de impaciencia.
La invitación tomó por sorpresa a Lennie, quien seguía sintiéndose insegura en ese lugar.
— No gracias... — bajó la cabeza. — Creo que preferiría irme, si no te importa.
La joven trataba de ser amable, ya que no sabía que reacción tendría el pirata, así que tenía que tener cuidado.
— ¿Irte?, estás en medio del mar. — el pirata soltó una carcajada.
-— ... ¿Qué?. — la respuesta la tomó por sorpresa y lo volvió a mirar.
— Hmm... Creo que ya recuerdo de donde nos conocemos, el bar, ¿cierto?. — hizo un gesto como de que pensaba, para luego señalarla, como si fuera la cosa más obvia del mundo.
"¿El si había recordado?", pensó Lennie.
La joven lo miró fijamente, intentando recordar su rostro de algún lugar, entonces, el fuerte dolor de cabeza volvió a ella.
— Ugh... — cerró los ojos por un momento, para luego volver a abrirlos, ya había recordado de donde. — ... Eres Buggy, Buggy el payaso, te ví en un cartel de recompensa. — lo volvió a mirar.
— Ehh, si. — le sonrió. — Pero de ahí no es el único lugar en el que me conoces.
Lo miró con confusión. Alguien volvió a tocar la puerta, Buggy se quejó y fue a abrirla rápidamente.
— Mierda, que ya voy.
La otra persona no dijo nada y solo se fué.
— Mira bonita, si quieres quédate aquí, luego ya veré que hago contigo. — volteó a mirarla para luego salir por la puerta, sin dejarla responder.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐖𝐍 | 🎪 Bᴜɢɢʏ (ʟɪᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴏɴ)
Fanfiction╰► ❝𝐔𝐍 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐘𝐀𝐒𝐎❞ ☆ 🎪 • Lennie es como ese tipo de personas que no se toma casi nada encerio, siempre quiere estar en el momento de la acción y eso le a traído más de un problema, tal y cómo aquel día que conoció al pir...