• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
🎪
A la mañana siguiente de aquella... "Celebración" con su tripulación, todos estaban con una gigantesca resaca.
Lennie se encontraba en la cubierta de su barco, abrazando la pierna de su querido amigo de nombre Karl.
— Lennie... Lennie... ¡LENNIE!
Karl sacudió el hombro de su capitana al notar que aún dormía. Lentamente, la joven, ahora no tan joven, abrió los ojos.
— ... ¿Que pasó? — preguntó Lennie a la par que se despertaba.
— Creo que nos perdimos. — dijo Karl al notar el barco quieto.
— ... ¿Margot se durmió verdad? — refiriéndose a su navegante.
En ese momento, un hombre aparece en la escena.
— Está durmiendo plácidamente con uno de los barriles entre sus brazos. — mencionó el hombre mientras bostezaba.
— Carajo...
Lennie se levantó con dificutad, para después ayudar a su amigo a levantarse.
— A ver... Cualquiera de ustedes dos busque un mapa de la zona, también una brújula. — caminó hacía el lugar donde guardaban los barriles, esperando a ver a su tan desafortunada navegante. — Espera a que te encuentre...
Al ir caminando, pudo notar que su barco se había topado con un pueblo... O lo que quedaba de el, caminó hacía uno de los costados del barco y lo pudo ver mejor, estaba notablemente quemado y con las casas hechas pedazos.
— Me pregunto quien habrá hecho esto...— se preguntó Karl a la vez que le extendía una brújula y un mapa.
— Piratas.
— ¿Qué? — Volteó a ver a la persona de la cual provenía esa voz, era el mismo hombre que antes.
— Su barco. — señaló el hombre y ambos voltearon.
— Ese es... ¿Un barco pirata? — mencionó Karl con temor.
—¿Es encerio?, vives en uno, no se si lo recuerdas. — la mujer se burló al ver la preocupación en el rostro de su amigo.
— Si pero es distinto, es tú barco.
Lennie solo sonrió y volvió a ver el barco ajeno, por alguna razón, se le hacía conocido... Espera, ¿ese no era el mismo barco del que escapó años atrás?, no olvidalo, era imposible que sea el mismo, ese barco lo navegaba un estúpido payaso de quinta...
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐖𝐍 | 🎪 Bᴜɢɢʏ (ʟɪᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴏɴ)
Fanfiction╰► ❝𝐔𝐍 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐘𝐀𝐒𝐎❞ ☆ 🎪 • Lennie es como ese tipo de personas que no se toma casi nada encerio, siempre quiere estar en el momento de la acción y eso le a traído más de un problema, tal y cómo aquel día que conoció al pir...