• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Observé a mi alrededor, viendo donde estaban cada uno de ellos, hasta que mis ojos dieron con Luffy y Usopp, los cuales estaban comiendo como si mañana no fueran a despertar, sonreí.
Estaba por ir a hablar con ellos, en cuanto Zoro extendió su brazo delante de mí. Me detuve abruptamente y voltee a mirarlo enarcando una ceja, en respuesta el solo señaló su mano con la cabeza y volví a mirarla, había una copa en ella, entonces todo hizo clic.
— Gracias. — tomé con cuidado la copa entre sus manos y lo volví a mirar. — Casi me caigo, pero gracias.
Él solo sonrió y se volvió hacia la mesa delante de él, entonces pude ver que en ella habían varias de las mismas copas que me había dado antes.
— Esa camisa te queda bien. — mencioné para luego volver a mirar a Luffy.
— ¡Oigan! Lennie, Zoro, ¡tienen que probar esto! — dijo Luffy, el cuál seguía comiendo.
Sonreí y me acerque a él, escuchando a Zoro negarse detrás de mí.
— ¡Ten! — Luffy me extendió uno de los aperitivos que estaba entregando Sham.
— Gracias... — lo observé con detenimiento, esperando no encontrar alguna mordida o algo por el estilo, al comprobar que estaba intacto lo tomé.
— ¿Qué tal?, ¿delicioso, cierto? — habló Usopp al verme darle una mordida al aperitivo.
— ¡Está muy bueno! — cubrí mi boca con la mano mientras mascaba, ¿como algo tan pequeño puede estar tan rico?.
Seguimos hablando un poco más, para después ir a robarle la bandeja de aperitivos a Sham, no me juzguen, ¿si?.
Luego de un rato, un carraspeo se escucha en el salón y todos volteamos a ver de donde provenía, las escaleras.
— Les presento... — habló Klahadore, estirando su mano hacía Kaya. — A la señorita Kaya.
Veo como Kaya toma el brazo de su mayordomo y ambos bajan de las escaleras. Usaba un vestido largo de seda, se le veía muy bien si me lo preguntan.
Marry sube las escaleras y Kaya toma su brazo, para luego terminar de bajar las escaleras juntos.
Regreso mi mirada hacía Luffy y Usopp, el segundo parecía perdido... En Kaya. Suelto una risa para luego apartar la mirada, al parecer alguien está enamorado, sin duda usaré eso para molestarlo luego.
Vuelvo a ver a mi alrededor, solo para notar que Zoro volvía a acercarse a la mesa de tragos por quinta vez en la noche.
Me acerco hacía el en silencio y me posiciono a su lado, tomando otro trago.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐖𝐍 | 🎪 Bᴜɢɢʏ (ʟɪᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴏɴ)
Fanfiction╰► ❝𝐔𝐍 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐘𝐀𝐒𝐎❞ ☆ 🎪 • Lennie es como ese tipo de personas que no se toma casi nada encerio, siempre quiere estar en el momento de la acción y eso le a traído más de un problema, tal y cómo aquel día que conoció al pir...