✰. Alliance

1.1K 110 4
                                    

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Si me preguntan el como logré convencerlo, ni lo intenten, porque yo tampoco lo sé, lo único que sé en estos momentos es que estoy a punto de tener entre mis manos el mapa de la gran ruta.

                          🎪

"Si me ayudas a conseguir el mapa, yo dejaré ir a los prisioneros"

Sinceramente, el hecho de que llame "prisioneros" a las personas que prácticamente secuestró me revuelve el estómago.

Flashback

— Ayúdame a conseguir el mapa. — pidió Buggy nuevamente al ver a la mujer con el bate en la mano.

— ¿Por qué te ayudaría a conseguir algo que también quiero? — preguntó seriamente mientras seguía mirándolo con evidente molestia.

— Porque... Podemos ser aliados.

— ¿Por qué querría ser aliado de alguien como tú? — Lennie miró al pirata con curiosidad.

— Tengo a los mocosos, están en mi circo, puedes acompañarme y verlo por tú propia cuenta. — sonrió.

— ¿Y no podría simple ir yo y robarme el mapa por mi cuenta?

— No es tan fácil.

— Como digas, te quedarás aquí de todos modos, gracias por la información. — al decir esto, la pirata se dió la vuelta y comenzó a caminar.

— ¡Soy un usuario! — gritó Buggy al ver como la tripulación de la castaña se alejaba con ella.

— ... ¿Qué? — Lennie volvió a mirarlo, con obvia confusión.

— Soy un usuario de la fruta del diablo.

End of flashback

Quien diría que el payaso de quinta sería un usuario de la fruta del diablo.

— Con que la fruta parte parte, ¿no? — preguntó Lennie aún caminando al lado del pirata.

Ambos estaban de camino al circo, al mismo circo al que Lennie se negó a ir años atrás.

— Exactamente. — este sonrió con aires de grandeza.

La pirata solo lo miró y rodó los ojos. El ambiente se volvió incómodo luego de ese comentario, pero ninguno de los dos sabía que decir, Lennie por su parte no quería hablarle de por sí, aunque Buggy encerio no sabía que decir.

— Y entonces... ¿Como te llamas, bonita? — el pirata la miró, esperando tener una respuesta que le diera para extender un poco la conversación.

— No te importa y no me llames "bonita". — dijo sin más.

𝐀 𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐖𝐍 | 🎪 Bᴜɢɢʏ (ʟɪᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora