• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Bueno, tal vez si podía empeorar.
— ¿Salir bien?, casi nos votan, Luffy. — dije con ironía.
Miro a Zoro y a Nami de reojo, quienes seguían en shock por lo ocurrido hace tan solo unos segundos.
— Siganme, les mostraré sus habitaciones. — habló Sham derrepente mientras se acercaba a nosotros a paso firme.
🎪
Mi habitación de esa noche era muy espaciosa, por no decir enorme. En toda mi vida jamás había visto una habitación tan grande, y eso que eh visto demasiadas cosas.
Me senté en el borde de la cama para luego soltar un pesado suspiro, recorrí la habitación con la mirada por última vez antes de recostarme completamente, no sin antes quitarme los zapatos.
— Hoy fué un largo día... — susurré para mí misma.
Para ser sincera, no pensé que este día acabaría así, no estaba en mis planes en lo absoluto, dejar a mi tripulación a su suerte solo por no calcular muy bien las posibilidades... Oh, es cierto, mí tripulación.
Busqué en mi bolsillo el comunicador al mismo tiempo que me sentaba en la cama para luego marcar el número de Karl. Esperé un poco antes de que pudiera contestar.
— "¿Si?" — se oyó su voz al otro lado de la línea.
— Karl, soy yo, Lennie. — respondí mientras colocaba mi mano sobre mi oreja colocando el comunicador en esta.
— "¿Lennie?, pensé que nunca llamarías." — rodé los ojos ante su comentario. — "¿Está todo bien?".
— Todo bien, es una larga historia. — miré hacia la puerta, ¿esos había sido pasos? — Ví el barco.
— "¿Estás en la aldea? ¿Por qué aún no nos buscas?"
— Dije que era una larga historia, verás... No estoy con el payaso estoy con unos... Jóvenes piratas.
_ "¿Jóvenes piratas?, no me digas que estás haciendo de niñera..."
— No, es... Distinto. La cuestión, Karl, porfavor cuida a todos mientras no esté, no se cuanto tiempo me quedaré con ellos y...
— "¿Te secuestraron? ¿Quieres que vaya a por tí?".
— No, gracias pero por ahora lo tengo bajo control.
Regresé mi atención hacia la puerta al escuchar pasos nuevamente, sin duda había alguien allí.
— "Karl, me tengo que ir, diles a todos que estoy bien y que regresaré pronto y... Suerte con Kels."
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐖𝐍 | 🎪 Bᴜɢɢʏ (ʟɪᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴏɴ)
Fanfiction╰► ❝𝐔𝐍 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐘𝐀𝐒𝐎❞ ☆ 🎪 • Lennie es como ese tipo de personas que no se toma casi nada encerio, siempre quiere estar en el momento de la acción y eso le a traído más de un problema, tal y cómo aquel día que conoció al pir...