✦. The Gecko Village

658 78 0
                                    

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Narra Lennie:

Mi barco.

Ese era mi barco, estoy completamente segura de que es ese, ¿por qué están aquí?, ah si, tú les dijiste que fueran a la isla más cercana.

No veía a Karl por ninguna parte, ni siquiera al resto de mi tripulación, era como si estubiera abandonado, incluso habían sacado la bandera que nos identificaba como piratas.

— ¿Y ese barco? — pregunté a Usopp mientras comenzabamos a caminar hacía la casa de su amiga, intentando sonar despreocupada.

— Ah, ¿ese?, unos marinos nos pidieron si podíamos cuidar su barco hasta que se fueran. — explicó amablemente.

— Ya veo...

Con que marinos, ¿eh?. Una pequeña risa escapó de mi boca.

— Parece más un barco pirata. — Zoro miraba fijamente aquel barco.

— Puedes esperarte cualquier cosa con los marinos. — río sarcásticamente, intentando ocultar mi nerviosismo.

— Cierto. — Zoro comienza a caminar nuevamente, sin darle más importancia.

Suelto un suspiro, volviendo a caminar tras ellos.

Casi.

                           🎪

Una enorme casa se encontraba frente a nosotros, Usopp nos llevó por la parte trasera, el jardín.

— Nunca había visto una casa tan grande. — dice Luffy mientras se detenía por un momento.

— ¿Impresionante no?, Kaya me invitó abiertamente a venir cuando yo quisiera. — menciona Ussopp mientras seguía caminando y se daba la vuelta a vernos.

— Si, impresionante... — sonreí al mirar la enorme casa, tan solo imaginen cuanto alcohol habrá adentro.

Ussop y Luffy siguieron conversando mientras que los demás nos quedábamos atrás.

— El dinero muestra como son las personas en realidad. — Zoro y yo la volteamos a ver. — a la mayoría solo les importa ellos mismos y lo suyo.

— Bueno... Usopp no parece alguien así. — ahora ambos voltearon a verme, sin entender muy bien a qué me refería. — Me refiero a que es amiga de Usopp.

— Eso no confirma nada. — responde Nami con una mirada seria.

— "En dinero muestra como son las personas realmente", suena a alguien que conozco. — dice Zoro al volver a mirar a Nami.

𝐀 𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐖𝐍 | 🎪 Bᴜɢɢʏ (ʟɪᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora