• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
— ¿Huelen eso?, es la cocina. — Dijo Luffy mientras sonreía, ¿había algo que hiciera Luffy sin tener que sonreír?.
Ambos lo seguimos. En efecto, era la cocina.
— ¿Usopp?. — lo miré con confusión al encontrarlo allí.
— Buenas noches, chicos. — Nos sonrió.
— ¿Tampoco puedes dormir? — Le preguntó Luffy mientras nos acercabamos a él.
— ¿Luego de lo que pasó en esa cena?, no lo creo. — respondió en broma.
— Lo siento si causé problemas, a veces me gana la emoción.
— Descuida, valió la pena con tan solo ver el rostro de Klahadore. — Rió Usopp — Creí que su cabeza iba a explotar.
Solté una risita antes de empezar a recorrer con la mirada la cocina.
La idea de Zoro de buscar un trago se había metido en mi cabeza también.
— Tal vez no fue una buena idea juntar a dos borrachos en la misma tripulación...
Susurré para mí mientras comenzaba a buscar en los estantes y cajones.
— Debe haber algo por aquí...
Con el rabillo del ojo pude notar como Zoro también estaba buscando, al parecer no había nada allí.
Luego de unos cuantos intercambios de palabras entre Usopp y Luffy, nos rendimos.
Zoro se sentó en el borde de una de las columnas de la cocina para luego hablar.
— ¿Por qué? ¿Ella es tú novia? — mira a Usopp luego de decir esto.
... ¿Novia?, genial, acabo de perder el contexto de la conversación.
Miro a Zoro para luego mirar a Usopp con obvia confusión, aunque ninguno parece notarlo.
— ¿Qué?
Ahora Usopp es el que parece aún más confundido.
— Más bien es... Mi mejor amiga. — Continúa diciendo. — Sus padres murieron hace unos años y luego de eso se enfermó y yo... Pues nada más quiero ayudarla en lo que necesite.
Abro la boca para hablar, pero antes de soltar alguna palabra me acerco hacía Zoro y me agacho hasta llegar a su oído.
— Estamos hablando de Kaya, ¿verdad?
— Está hablando de Kaya.
— Ahhh...
Luego de haber obtenido una explicación, vuelvo a dirigir mi mirada hacia los estantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐖𝐍 | 🎪 Bᴜɢɢʏ (ʟɪᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴏɴ)
Fanfiction╰► ❝𝐔𝐍 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐘𝐀𝐒𝐎❞ ☆ 🎪 • Lennie es como ese tipo de personas que no se toma casi nada encerio, siempre quiere estar en el momento de la acción y eso le a traído más de un problema, tal y cómo aquel día que conoció al pir...