• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
🎪
Ya habíamos salido de esa isla y estábamos en el mar ahora.
Tal vez se pregunten "¿Qué pasó con la tripulación de Lennie?", verán...
Flashback
— ¿Encerio te irás con el? — Karl se acerca con evidente preocupación a su capitana.
— El sabe como obtener el One Piece y-
— Siempre a sido tú sueño, lo se. _ interrumpe Karl para luego suspirar. — Pero no puedes confiar en el así como así.
— ¿Quien dice que confío en él?, lo conocí hace 3 años en ese bar, pero eso no significa que lo conozca y lo siga ciegamente, Karl. — Lennie voltea a ver a su amigo, con una mirada seria.
— Lo sé, solo... Ten cuidado, ¿si?.
— Tengo 31, no soy una niña. — rueda los ojos.
— ¿No que "nunca menciones la edad de una mujer"? — Karl suelta una ligera risa, para luego volver al semblante serio. — Prometeme que volverás.
— Uh si, hablando de eso... — la castaña aparta la mirada con algo de nerviosismo. — Si no regreso en los próximos 15 minutos, váyanse.
— ... ¿Qué? — dijo Karl con obvia confusión.
— El One Piece es mi sueño y... Me da la sensación de que no será tan fácil hacer esto, solo te pido que porfavor, si no regreso en 15 minutos, se vayan.
— Pero-
— No te estoy preguntando, te lo ordeno... Como tú capitana. — la pirata voltea a verlo con un semblante serio, cosa que no es muy común en ella, solo en ocasiones que lo ameriten, esta es una de ellas.
— ... ¿A donde se supone que iremos?
— A la aldea más cercana, hay un mapa en la despensa, encargate de eso.
— ... Como diga capitana. — Karl no objetó, y aunque quisiera hacerlo, sabía que no hiba a poder hacerla cambiar de opinión.
— Si sucede algo, los contactaré por el comunicador si puedo, Karl, quedas a cargo.
Lennie le sonrió a su amigo mientras iba detrás del pirata con la nariz roja, no sabía cómo o por qué, pero tenía el presentimiento de que algo que cambiaría la trama de su historia estaría a punto de suceder.
End of flashback
Lennie se encontraba sentada sobre un barril mientras observaba a Nami cociendo el sombrero de Luffy, aunque realmente andaba metida en sus pensamiento, recordando a su tripulación, la cual no vió al salir del circo junto a los demás, habían seguido sus órdenes, tal vez sería la última orden por su parte que recibirían por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐖𝐍 | 🎪 Bᴜɢɢʏ (ʟɪᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴏɴ)
Fanfiction╰► ❝𝐔𝐍 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐘𝐀𝐒𝐎❞ ☆ 🎪 • Lennie es como ese tipo de personas que no se toma casi nada encerio, siempre quiere estar en el momento de la acción y eso le a traído más de un problema, tal y cómo aquel día que conoció al pir...