Juntos se dirigieron a la cocina con la intención de hacer sentir mas cómodo al alfa recién llegado, Chan entendía mejor que nadie la situación de los Hwang, sobre todo con Minho, quien como líder sucesorio y el hermano mayor de sus dos hermanos, lo resentía mas.–¿Cómo les fue de viaje? –pregunto para comenzar la conversación, mientras tomaban asiento en la mesita de desayuno de la cocina.
–Bien, pude recordar las indicaciones que me diste esa vez, nos dirigimos al noreste y Changbin nos encontró a mitad de camino. No fue tan difícil –reconoció con una media sonrisa, por su gran trabajo con las direcciones, reflejando en cansancio en sus ojos. Minho desde que tuvo edad suficiente para salir de la manada comienzo a realizar viajes a diferentes parte de la región de Skz, en uno de esos viajes conoció a Chan y por eso no se le dificultó encontrar el camino.
–Que bueno, pareces ser muy bueno con las direcciones y hábil en el bosque, podría sernos útil –Minho levanto la mirada cuando escucho lo ultimo y lo miro interrogativo, a lo que Chan soltó un suspiro y explico. –Aquí también tenemos problemas, un grupo de picaros que nos anda causando conflictos.
–¿Qué han hecho? –preguntó intrigado. Los picaros suelen ser un problema para las manadas cuando estos se llegan a juntar, siempre en busca de problemas, estos picaros son lobos sin manada que pasan mas tiempo convertidos que ellos siendo humanos y eso lo vuelve personas con las que es difícil lidiar.
–Han entrado a robar numerosas veces pero la cosa se puso seria cuando atacaron a mi manada. He tenido que poner seguridad extra en las fronteras pero la manada se comienza a poner nerviosa y bueno tenemos que hacer algo.
–¿Has tratado de dialogar con ellos? ¿Sabes quién los lidera? –intervino Minho. Conociendo la forma en que los picaros funcionaban como grupo. Los picaros son lobos solitarios que fueron expulsados de su manada obligados a vivir apartados, alejándolos cada vez mas de su parte humana por la necesidad de vivir cómo lobos para soportar hambres y fríos extremos. Por eso eran un problema en las manadas cuando estos asechaban ya que era dificil dialogar con ellos.
–Mas o menos, son astutos y no son fáciles de manejar. Jisung y Lix se están encargando de eso– indico Chris, impresionando al alfa con lo ultimo.
–¿Que? el omega que...
–Lee Han Jisung para ti –corrigió el omega desde la entrada de la cocina, entrando por una botella de agua.
–¿Tú otra vez? –soltó sin pensar Minho, sorprendiendo un poco a Chan. Que le pareció un poco graciosa la forma en la que el menor estaba actuando con el alfa, conocía a Jisung mejor que la palma de su mano y se podía dar cuenta de lo que el omega estaba haciendo.
–¿Quién te crees? Yo vivo aquí, así que acostumbraste a verme seguido por aquí –expreso indignado saliendo de la cocina en cuanto lo dijo.
–Disculpa a mi hermano, el es algo...
–¿Travieso? –respondió divertido, con una sonrisa de lado sus ojos aun viendo por donde se fue.
–Iba decir audaz, pero sí. El es así, no le importa quién sea ni cuál sea su casta el trata a todos igual –describió con un ligero tono de queja. A criado a ese omega por casi 10 años y él ha lidiado a lo largo de los años con su forma de ser con los demás.
–No me molesta –confeso pensando que era genial que hubieran omegas independiente que sean ellos mismos sin importar nada. A Minho realmente le agradaba pero no iba a decir eso al hermano mayor.
–Bueno, pero que imprudente de mi parte. Yo hablándote de los problemas de la manada teniendo en cuenta por lo que esta pasando la tuya, te prometo que pensaremos en algo que hacer –prometio Chan empatizando realmente con la situación.
ESTÁS LEYENDO
Wolfgang.
FanfictionLos Hwang han perdido a su familia. Dos hermanos alfas quedaron a cargo de su unico hermanito omega y sin una una manada no sabrían lo que les esperaba. Solo tenían una salvación, Lee Bang Chan. El líder de su pequeña manada, un lobo solitario que...