Capitulo 6

107 12 1
                                    




En la cabaña, Changbin se quejaba en voz alta de sus heridas en el abdomen mientras Jeongin era tratado por Minho a tapar la herida para que dejara de sangrar.

–Changbin, ni siquiera estás sangrando ya para de llorar –lo regaño con fastidio Seungmin quien era el encargado de sanar las heridas menores de su familia.

–No seas insensible, me duele –siguió Changbin en queja.

–Si y si no te callas hare que te duela mas –lo amenazó logrando el silencio del mayor. Ahora sí con una mirada retadora se enfocó en curar las heridas, la sangre había parado hace un rato y ahora solo desinfectara y cerrará la herida con algunos puntos.

El beta había recibido tres heridas en un costado y otras tres en el área de su estómago a causa de garras que había arremetido unos pícaros contra él para retenerlos de ir a socorrer a los omegas. Afortunadamente ningún omega fue herido de gravedad, a excepción de Jeongin.

El menor era atendido por su hermano mayor, quien había realizado un tapón para detener el sangrado de su hombro mientras esperaban a que Seungmin lo revisara. Las heridas de Inna no habían sido tan profundas pero había sido un largo rasguño de cuatro garras en su hombro, lo preocupante era la gran cantidad de sangre que había corrido de los cortes.

–¿Te duele mucho? –pregunto suave Minho, tratándolo con cuidado.

–No, no se si se deba a la adrenalina pero estoy bien. ¿Hyunjin? –pregunto sin dejar de pensar en su otro hermano.

–Está mejor, seguro se asustó demasiado cuando vio la sangre y con todo lo que ha pasado tiene sentido que su alfa esté a la defensiva –comprendió en tono cálido para Jeongin.

–Lo sé, eso pensé. ¿Crees que de verdad está bien? –insistió con preocupación, sin sentirse tranquilo con lo que acaba de pasar.

–Debe estarlo, Jeongin. Estamos bien, el, tú y yo estamos a salvo aquí, no debería de trascender a más. No te preocupes ¿okey? Tendré un ojo sobre él. –le aseguró con una sonrisa reconfortante, Jeongin le respondió con una sonrisa confiando en él.

–Okey, solo no seas tan duro con él –le advirtió Innie.

–¿Cómo te fue en la práctica? Antes de que todo pasara –quiso saber Minho, intrigado por la nueva experiencia del menor.

–Bien, me encanto, Minho. Nunca había estado rodeado de tanto omegas y fueron tan amables, tuvimos un combate de cuerpo a cuerpo y fue genial –habló entusiasmado sonriendo en cada palabra.

–¿Enserio? ¿Quién ganó? –pregunto exageradamente suponiendo la respuesta.

–Obviamente yo –se señaló ególatra.

–Debí adivinar.

–Listo, voy a revisar tus heridas –llegó Seungmin a ellos hincándose a su lado en el sofá de la sala, a la vez que Minho se apartaba para dejarlo trabajar.

Cuando Minho llegó con el omega en brazos, el beta ya se encontraba atendiendo a Changbin por eso esperaron para terminar con el beta de la manada mientras Minho atendía cuidadosamente las heridas de su hermano. Bang Chan le dijo que Seungmin trabajaba como curandero en la manada junto a otros betas, alfas y omegas pero decidió ir a él sabiendo que estarían todos cuidando a los alfas afectados y los omegas que estuvieran pasándola mal después del ataque.

–Está bien –le dijo dejando que levantara su ropa y revisará por él mismo como se encontraba.

–¿Te duele? ¿Sientes dolor? –cuestiono mientras observaba y tocaba con sus guantes.

Wolfgang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora