Capitulo 11

69 12 0
                                    


El alfa de Hyunjin lo inquietaba, no sabía si era porque ponía a su alfa de los nervios al tener a un alfa de su tipo o porque observaba su forma de interactuar y de observar a uno de sus omegas le sacaba sus celos de hermano mayor.

Y para ser honestos, Hyunjin no era para nada disimulado cuando miraba al omega rubio, el chico se perdía embobado con su aroma y la belleza ferica de su hermano y Chan no era tonto, podía verlo.

Como en ese momento, eran las 3:33 de la madrugada y tras la puerta corrediza de su sala que daba al bosque estaba Hyunjin recargado en su brazo izquierdo en el barandal de madera con una sonrisa de ojos chiquitos mientras hablaba amenamente con el menor. Felix estaba sentado sobre el barandal observando con ojos brillosos al alfa frente a él.

No le gustaba verlos ahí, no le agradaba ese alfa para su hermano a pesar de saber que el hermano mayor de este le había salvado la vida en el pasado. Le agradaba demasiado el Hwang mayor, pero Hyunjin. Hyunjin era un alfa puro criado de una manera muy peligrosa para alguien como él, había sufrido y vivía en una ignorancia sobre su ser que afectaba su naturaleza. Era un bomba de tiempo, siempre fue sobreprotegido y en el momento donde se encontrara frente al verdadero peligro para su naturaleza su alfa saldrá y debía confesar que eso lo ponía nervioso.

Su hermanito ya había sufrido mucho para enfrentarse a un problema como lo era Hwang Hyunjin.

Sin más decidió subir de regreso a su habitación sin poder descansar realmente entre tantas cosas, pensando en cómo resolverlo todo.











•̩̩͙*˚⁺‧•̩̩͙✩•̩̩͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺•̩̩͙










–¿Cómo lo haces? –inquiero Felix casi en susurro por lo baja que era su voz. No necesitaba hablar más alto pues su voz se escuchaba perfectamente por la ausencia de ruido en la noche y teniendo al alfa tan cerca.

–¿Mhmm? –cuestiono confundido.

–Para identificar olores que nadie hace, es extraño. ¿Eres un alfa puro? –preguntó directamente, diciendo casi en afirmación. Pues no era que a primera vista Hyunjin se viera como alfa puro pero su olor y sus instintos tan desarrollados eran de un alfa puro.

–¿Qué? No... yo no... no soy un alfa puro –respondió extrañado con la forma en la que hizo la pregunta tan directa del omega, casi afirmando algo que no era así. No era la primera vez que le daban esas afirmaciones ¿porque creían que él era un alfa puro? Si lo fuera él lo sabría. Desvió su mirada del omega para mirar hacia los pinos que formaban parte del bosque, a Hyunjin comenzaba a gustarle ese aroma a pino que rodeaba la manada.

Hyunjin y Felix pasaban la madrugada recargados en el barandal del patio, sintiendo el aire fresco de la noche correr entre ellos, platicando como cada noche en donde ninguno dormía por pesadillas o demasiados pensamientos en la cabeza como para hacerlo. Hace poco Hyunjin se levantó llorando ante el recuerdo de su madre, revivió su muerte y no podía dejar de llorar, Felix lo consoló esa noche y le habló por horas sobre lo mucho que la quería.

Wolfgang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora