Capitulo 7

103 10 0
                                    




Minho había ido en busca de Chan después de perder de vista al omega de cabellos claros. Luego del reciente ataque cuando verificó que todos estuvieran bien, sintió la necesidad de ir a hablar con Chan. Habían pasado muchas cosas y tenia que saber lo que pensaba o hasta que cosas se había dado cuenta solo, sabia que su amigo era muy inteligente y presentía que ya sospechaba sobre su hermano.

–¿Cómo llegaste aquí? –preguntó sin esperarse en lo absoluto encontrarlo en ese lugar.

–Así que aquí tienes a tus prisioneros –señaló Minho, no tenía idea que esta manada tenía prisiones como estas. En Hwang era una construcción a la altura de todos, no bajo tierra. Pero esas prisiones son de manadas más antiguas y por lo que sabía eran más fáciles de manejar debido a que solo tienen una salida y la salida era custodiada y cerrada con llave y un montón de candados. 

–Si, esta manada la tenía desde antes que se volviera mia. –mencionó caminando junto a él de camino a la casa. Lo miro con el ceño fruncido. –¿Me buscabas por algo?

–¿Esta manada no era tuya? ¿Que no la creaste tú? –preguntó confundido. Evadiendo un poco la razón de su presencia ahí.

–No realmente, Felix, Jisung, Seungmin y yo llegamos aquí cuando esta manada estaba en crisis, habían perdido a su alfa, la que era mi manada los había atacado y su líder había muerto. Llegamos aquí pidiendo asilo, es así como conocimos a Changbin y ayudamos en todo lo que pudimos hasta que poco a poco esta manada comenzó a funcionar. Al poco tiempo el antiguo consejo me nombró líder de la manada con el ritual y todo así que está manada es más mía que la que fue la manada en la que nací.

–¿Ellos aún los buscan? –pregunto interesado, cuando lo conoció el apenas estaba ideando un plan para salir de ahí, supo que huyo porque el ayudo un poco en eso.

–Hasta donde sé sí pero se han enfocado en cosas más importantes –comentó sin dar más respuesta dejando a Minho más curioso. –Supongo que no viniste hasta acá para hablar de la manada.

–No, en realidad quería hablarte de lo que pasó hoy –comenzó sin sentirse muy seguro de si hacía bien al confiarle algo tan importante.

Él había llegado hasta ahí, en busca de Bang Chan porque sentía que debía hablarle sobre Hyunjin y la situación que conllevaba tenerlo en su manada. Chan les abrió con completa confianza las puertas de su hogar cuando mas lo necesitaban por lo que a Minho le tocaba ser honesto sobre eso, sabía que él no los juzgaría o eso creía.

–Oh te quería pedir una disculpa sobre lo que pasó, tu hermano...¿cómo está? ¿Seungmin...

–Él se encargó de la situación, Jeongin está bien, Chan. No tienes de qué disculparte. En realidad, tal vez yo deba disculparme contigo por lo que omití decir cuando llegamos aquí. –a bordó tan correcto como era característica de un alfa tan diplomático como Minho.

–¿De qué hablas? –lo miro sin saber qué esperar. Tenia una idea de por donde iría la conversación pero confiaba en el alfa con su vida así como lo hizo años atrás, Minho tenia algo que alfas comunes tiene perdido y eso era un corazón, a el le importaba la gente, y si veía a alguien necesitar de ayuda jamás dudaría en negarlo por eso desde que lo conoció seguía ese ideal.

–Hyunjin.

–Oh, es un alfa puro. ¿Por qué no lo dijiste? –le cuestiono sin querer sonar ofendido, no es que tuviera algo en contra de los alfa puros, teniendo en cuenta que él era uno pero le hubiera gustado haberlo sabido cuando les abrió las puertas de su casa.

–Es complicado, Chan.

–Si sabes que lo comencé a notar desde que lo conocí –confesó deteniendo su paso, recordando lo que pensó cuando iban de camino a la cabaña –Su aroma era muy fuerte, al principio lo dejé pasar porque pensé que tal vez era porque estaba estresado y pensé que era normal por la situación en la que llegaron pero cuando comenzó el ataque y su instinto hizo acto de presencia lo confirme.

Wolfgang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora