Capitulo 14

22 3 0
                                    




Dio dos toques a la puerta frente a él esperando escuchar algo del otro lado pero no alcanzo a oir nada, entró cauteloso como pudo a pesar de las cuatro tazas que llevaba.

–¿Hola? –asomo la cabeza.

Lo primero que vio fue a Jeongin sobre la cama sentado abrazando sus piernas mirando a la nada y junto a él, Jisung permanencia a los pies de la cama.

El rubio castaño volvió a ver a su hermano que entraba con una charola de tazas y le sonrió. Felix dejó la charola sobre el escritorio frente a la cama y le acercó una taza a su hermano, jalando la silla del escritorio que se encontraba en la recamara frente a la cama.

–¿Cómo está? –pregunto preocupado.

–No lo se, logre calmarlo un poco –dijo mirando al menor y luego de nuevo a su hermano, Felix asintió al percibir el olor de Hanji en el aire. –Pero después simplemente se sentó ahí y tiene así un rato, intentó hablar con él pero es como si su mente estuviera en otro lado.

Hizo una mueca sintiéndose mal por el menor, tomó otra taza y se acercó a Jeongin.

–¿Hey, Innie? –lo llamó con un tono dulce y suave, el omega lo escucho y llevó su atención hacia el pecoso –Te traje un té, te ayudará a estar más tranquilo.

Se lo entregó con cuidado siendo recibido por las manos temblorosas del menor, Felix lo observó y suspiró con pesar. Ayudó a que el menor tomará un poco mas de la taza y se la quitó para dejarla en la mesa de noche y abrazarlo. Cuando lo soltó este se recostó disponiéndose a dormir, Jisung lo observo todo el tiempo.

Felix tenia una habilidad para calmar a la gente, sabia conectar con los demás para hacerlos sentir mejor, era cálido, amable con su tacto y suave con su tono, era como un somnífero.

–Quédate con él ¿sí?

–Si no te preocupes –respondió Jisung sin dudar, tomado un sorbo de su té, siguiéndolo con la mirada mientras levantaba la charola con otras dos tazas.

–¿Cómo están los otros dos? –se atrevió a preguntar sin querer sonar muy interesado.

–No lo se, Hyunjin se puso muy mal y colapso, Minho está con él –dijo sin volver a hacer contacto visual –¿Será que me puedes abrir la puerta esta vez? –pregunto mirando a su hermano con suplica.

Jisung reaccionó y se levantó para dejarlo pasar, pensando en que su hermano era un ángel ayudando a todos. Lo vio dirigirse a la otra habitación y cerró la puerta.























•̩̩͙*˚⁺‧•̩̩͙✩•̩̩͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺•̩̩͙


























Felix tocó suavemente y espero a escuchar respuesta, Minho apareció a los poco tiempo encontrándose con el rubio sosteniendo dos tazas.

–Les traje algo de té –sonrió ligera, Minho lo observo y sin decir nada lo dejo pasar.

Minho regresó a sentarse en la silla frente a la cama de Hyunjin, mientras Felix se disponía a poner la taza sobre el escritorio junto al mayor.

–¿Cómo estás? –preguntó cauteloso mirando al alfa sobre la cama y después al alfa frente a él.

–¿Yo? –se señaló sin esperar que el omega preguntara por él.

–Si, debe ser horrible –dijo con una expresión consternada, realmente empatizando con la situación de los Hwang.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wolfgang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora