Capitulo 12

50 7 0
                                    


Alguien entre la gente observaba a los Hwang sospechosamente, no había razón que tres de los herederos de la manada Hwang estuvieran para ayudar a Bang Chan a resolver los problemas de una manada, él no se tragaba ese cuento. Había un rumor entre las manadas que comenzaba a correr. Tarkov, era un nombre que sonaba, el líder de una manada de alfas capaz de aniquilar a cuál manada pisara, eso había hecho con más manadas de largos linajes acabando con ellas y cualquier miembro en ella. La caída de la manada Hwang, una de las manadas más poderosas de skz había caído por la bestia de Tarkov, la presencia de los herederos Hwang solo confirmaban eso.

Y más le valía a Bang Chan no atraer a un problema como ese a la manada que apenas y se mantenía.

Esto sólo causaría problemas y él quería ver como todo caía en su lugar.











•̩̩͙*˚⁺‧•̩̩͙✩•̩̩͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺•̩̩͙










Era un poco tarde cuando regresaron a la cabaña central, pasaron todo el dia entre los miembros de su manada, parte del protocolo de las reuniones de último sábado de cada mes era reunirse con todos para también preparar una comida entre todos donde conversaban y saludaban a todos, así todos se sentían parte de ella y generaban ese vínculo que unía a su manada, todos reían y compartían una tarde amena.

Después del discurso informativo procedieron a comer la comida que algunas familias de la manada ayudaron a preparar. Chan se acercó directo a ellos para saludarlos.

–Que bueno verlos familia Morrow, gracias por la comida –saludo amable a la pareja de betas y a su hija Lily que era una beta también, ellos sonrieron de regreso.

–Gracias a ti, Chan. Sabemos lo mucho que te importa la manada y te apoyamos –habló el padre, conmoviendo al alfa líder pues esas palabras viniendo de miembros de su manada que habían vivido el anterior liderazgo le calentaban su corazón.

–Gracias señor Morrow, hola Lily ¿como estas? –saludo a la menor que sonreía hacia él mientras hablaban.

–Hola Lider Bang Chan, muy bien gracias.

–Me alegro, iré a saludar a los demás. Los seguimos viendo y muchas gracias.

Chan se fue saludando a los demás, recibiendo agradecimientos y saludos cordiales de su manada, Han y Felix también saludaban manteniendo conversaciones con los omegas de su grupo, algunos hablaban sobre cómo estaban después del ataque y si seguirán entrenando, algunos no estaban seguros de seguir haciéndolo pero en su mayoría lo demás estaban determinados a aprender a defenderse sobre todo después de ese ataque. Changbin también se encontraba con algunas personas y comía feliz la comida preparada, mientras que por otro lado Seungmin se encontraba con algunos de sus alumnos.

Wolfgang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora