Capítulo 37

223 16 0
                                    

- Son novios, ¿Si o no?- me preguntó Wonho mientras yo terminaba de guardar las cosas en mi bolso para salir del aula.

- Si, Mingyu y yo somos novios- una enorme sonrisa se dibujo en su rostro.

- ¡por eso te amo Alice!- exclamó a la par que me daba un fuerte abrazo, tanto que mis pies dejaron el suelo.

- No entiendo porque te emociona tanto- negué con la cabeza mientras me separaba de el.

- No importa- se guindo su mochila en su brazo- ¡Me tengo que ir! ¡Hablamos Después!- parpadee un par de veces, hasta que decidí ignorar la actuación de mi mejor amigo.

Salí del salón y frente a este, estaba parado Mingyu, otra vez llevando la camisa que le regalé.

Al verme me sonrió, me puse nerviosa.

- ¿Cómo estás?- le pregunté cuando me puse a su lado.

El me dio un rápido beso en los labios.

- Estoy bien- respondió y entrelazó nuestras manos.

Sonreí instantáneamente, aunque mi corazón estuviera muy acelerado.

- ¿Qué te pasa?- Fruncí mi seño.

- Nada ¿Por qué?- con su mano libre rasco su nuca.

- Es que no dejas de mirarme Mingyu, me estás poniendo nerviosa- expliqué con una risita, el abrió los ojos sorprendido.

- Perdón Alice, es que no puedo dejar de pensar en lo hermosa que eres- fue inevitable no sonrojarme.

- Tonto-

Seguimos caminando por los corredores de la universidad tomados de la mano, hasta que nos conseguimos a Lesly, que para nada me esperaba la cara que hizo al vernos de las manos.

- Puta madre- exclamó frunciendo el seño- díganme qué  no es lo que pienso, por favor-

- Es lo que piensas- respondió Mingyu guiñándole el ojo.

- Puta madre, no me digan que son novios- nos miraba sucesivamente a los dos.

- Si, somos novios puta- le rectifique.

- Nooo, se tenían que hacer novios como en un mes, no ahora- apretó los ojos con decepción.

- Hola princesa- Lesly al escuchar la voz de Yugy, se colocó entre nosotros dos, sujetando con una mano a Mingyu y con la otra la mía.

Yugyeom frunció el seño al vernos a los tres de la mano.

- No me digan que están haciendo un acto satánico en medio del corredor- Mingyu estaba apunto de Responder pero Lesly le dió un codazo.

- Solo estábamos paseando como buenos amigos que somos- respondió mi amiga con una sonrisa.

- Me están asustando- hablo con una mueca de incomodidad- díganme qué está pasando-

- Ya no queda de otra- suspiro soltando nuestras manos- perdí, ya son novios- Mingyu y yo los observamos confundidos.

Yugyeom grito tan emocionado como Wonho cuando se enteró de la noticia.

- ¡Es lo mejor que he escuchado hoy!- abrazo a Mingyu con felicidad- ¡Siempre confíe en ti hermano!- siguió celebrando.

- Expliquen qué carajos sucede- pidió Mingyu con el mismo rostro confundido que yo.

Completely In Love With You || Kim Mingyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora