- Jackson- llamo Mingyu entrando al aula, desvíe mi vista limpiando las lágrimas en mis ojos, no quería que le viera lo patética que lucia - Jinyoung te estaba buscando, necesita ayuda con una sorpresa- Explico, Jackson asintió.
Gracias por avisar- paso por mi lado- hasta luego Alice.
Salió del aula dejándome sola con Mingyu, el se acercó lentamente, cuando quedó cerca a mi, se agachó y tomo el envase del flan del suelo.
Se levantó mientras le daba un bocado al postre, me miró con una sonrisa pequeña.
- El mejor que he probado en mi vida, tienes buenas manos para estás cosas- guardo el envase en su mochila, yo le sonreí.
- Nadie lo estaba buscando, ¿Cierto?-
- Me atrapaste- ya conocía sus técnicas.
Sin poderme contener más rompí en llanto, tome asiento en una de las sillas al sentir como mis rodillas me fallaban, oculte mi rostro entre las manos mientras lloraba desconsoladamente, Mingyu me abrazo fuertemente.
- Alice, me parte el corazón verte así- expresó con melancolía- deberías estar sonriendo, no llorando.
- Yo pensé que íbamos a tener algo- confesé entre lágrimas, lo abracé con fuerza, ocultando mi rostro en su pecho.
- Lo sé Alice, pero el no merece que estés llorando por el- seguí llorando, el solo me abrazaba- si hubiera sabido que esto pasaría, no te habría dejado sola-
- No importa- negué con la cabeza.
- ¿Quieres que te lleve a tu habitación?- preguntó, yo asentí.
Me ayudo a caminar por los corredores mientras que con un brazo me rodeaba en una muestra de que yo supiera que no estaba sola.
Escuchaba como los estudiantes susurraban cosas de los dos, pero era lo menos que me importaba.
Al llegar a mi habitación el entro y me dejó en uno de los sillones.
- Te voy a dejar sola- susurro en mi oído- si me necesitas, vendré corriendo- el se iba a ir pero tome su mano.
- Si faltaste hoy a la universidad, ¿Cómo llegaste al aula?- Pregunte, en todo el camino me estuve haciendo esa pregunta.
- Ayer, cuando llegó Jackson, ví como se comporto contigo, me di cuenta que algo ocurría- Explico con un suspiro- Wonho me llamo y me dijo dónde estabas hablando con el, así que corrí-
No merecía su amabilidad, aunque le partí el corazón, se seguía preocupando por mi.
- Siempre estás cuando te necesito- solté una risita estúpida, me ardían los ojos por el llanto- ¿Qué tanto escuchaste?-
- Llegué segundos antes de que te dijera que no sentía nada por ti- respondió entre cortado, nuevas lágrimas aparecieron en mis ojos.
- Soy una completa tonta...
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
- Que bueno que al fin Mingyu salió del dormitorio- expresó con felicidad Shownu.
El mencionado en ese momento entro con una enorme cara de enojo, los chicos lo vieron raro.
- Wonho- llamo, el nombrado camino hacia el- ve con Alice por favor, te necesita, pero que no sepa que yo te envié- sin pensarlo, el chico salió corriendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Completely In Love With You || Kim Mingyu
Novela JuvenilEres tan hermosa, sigue brillando para poder seguir viendote Por favor, sonrie de nuevo al igual que lo haces ahora. Donde sea que cierre los ojos pienso en ti Incluso las estrellas de noche se parecen a ti Estoy completamente enamorado de ti "Y si...