- ¡Te nos vas a desarmar!- Exclamó Mingyu sujetando la cámara con fuerza.
- Todo sea por los like- respondió Wonho estirándose a más no poder.
- Cómo diga señor youtuber- hablo el pelinegro girando los ojos.
Mingyu estaba ayudando al ahora pelinegro a grabar contenido para su canal de Youtube, si, Wonho tenía un canal de Youtube llamado Ohhoho, dónde mostraba recetas, rutinas de ejercicio, o cualquier deporte.
Siempre le pedía ayuda a Mingyu para que lo grabará, ese día el chico había decidido mostrar rutinas de pilates, aunque para nada se le dieran bien esas cosas.
- ¡Es más difícil de lo que parece!- se quejo el pelinegro, Mingyu no podía aguantar la risa al ver cómo su amigo fracasaba en los pilates.
- ¡Tu puedes pato!- alentó el chico, Wonho le frunció el seño con enojó.
- Mira que no me parece graciosa la broma de Jaebum- el chico suspiro dejando de estirarse- voy a tomar un descanso-
- Agradecido con el de arriba- Mingyu coloco la cámara en un sillón, ambos se sentaron en el suelo, el pelinegro le extendió un jugo de cajita a su amigo- ¿Como va tu relación con Hyungwoon?.
El día que Wonho le declaro sus sentimientos a Hyungwoon y este correspondió, se volvieron a besar y en ese momento los chicos llegaron al dormitorio se sorprendieron por la escena pero los felicitaron por empezar una relación aunque ninguno de los dos había hablado eso
- A veces algo incomoda, pero la mayoría del tiempo se siente muy bien, ambos nos conocemos tanto que hace las cosas más fáciles- suspiró y dibujó una sonrisa en su rostro, recibiendo el jugo- pero me siento muy feliz, hacía mucho tiempo que no estaba en una relación.
El alto sonrió al saber que su amigo era feliz, sabía que la última relación de Wonho había terminado mal, cuando descubrió que su novia le era infiel con el que decía que era su mejor amigo. Nunca lo vieron llorar a excepción de Alice y Hyungwoon, él decía que estaba bien, pero se podía ver como le afectó.
- Mingyu- llamo el chico- hablé con Jackson está mañana, me dijo que ya regresa en unos días-
- ¿Ya está mejor su mamá?- preguntó con sorpresa, Wonho asintió.
- Si, eso parece, pero no es ese el punto al que quiero llegar- el chico lo observó confundido- me refiero, estás consiente que cuando Jackson llegué Alice inmediatamente se va a ir con el- Explico.
- Lo tengo más que claro- respondió con tristeza el chico jugando con su jugo- creo que solo me queda rendirme-
- ¿Así y ya?- el pelinegro lo vio con sorpresa y algo de melancolía.
- Wonho, siento que ya hice de todo para que ella se fijará en mi, sabes lo mal que me hace sentir que a pesar de todo eso ella siga detrás de Jackson, aunque tampoco es culpa de ella, es culpa mía por hacerme ilusiones- el miro su teléfono mientras explicaba, de fondo de pantalla tenía una foto, de el y Alice que se tomaron la noche de la obra de teatro en el invernadero.
- Estoy seguro que ella siente algo por ti Mingyu, la conozco, solo que está muy embobada con Jackson, no te des por vencido- suplico con tristeza.
- Está situación solo me deprime- soltó un pesado suspiro- la verdad es que amo mucho a Alice...
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
ESTÁS LEYENDO
Completely In Love With You || Kim Mingyu
Ficção AdolescenteEres tan hermosa, sigue brillando para poder seguir viendote Por favor, sonrie de nuevo al igual que lo haces ahora. Donde sea que cierre los ojos pienso en ti Incluso las estrellas de noche se parecen a ti Estoy completamente enamorado de ti "Y si...