Capítulo 14

230 21 1
                                    

- Mingyu detente, mi peluche no tiene la culpa de tus desgracias- exclamó Wonho al ver cómo su amigo pelinegro azotaba su peluche de conejo contra la cama- además, ese me lo regaló Alice-

- No menciones su nombre- exclamó el chico en un llanto, el resto de los chicos en la habitación se miraron entre sí.

- Ahora sí, Cuéntanos que pasó ayer con Alice- se unió a la conversación Suho con curiosidad.

- Ayer dijiste que no podías hablar frente a Jackson, ya no está el, así que habla- habló Jinyoung, Shownu que estaba jugando con el play confirmo con la cabeza.

- Mejor que nunca hubiera pasado…


“ – Me gustas mucho…Alice- confesó el chico sin quitar su mirada de ella. Los labios de ella temblaban sin tener que decir.

Ella sabía que había esa posibilidad, pero no esperaba que el lo confesara tan pronto y mucho menos de esa forma.

- ¡Alice! Si conseguí la tela de pelaje, había mucha, estoy seguro que con esto tenemos para todo el disfraz- interrumpió Jackson al entrar, al ver la posición de sus amigos se sorprendió.

- ¡Jackson!- se levantó ella de golpe, haciendo que Mingyu se enderezará.

- ¿ Interrumpo algo?- preguntó mientras los señalaba.

- La verdad que s- Mingyu no pudo terminar de hablar, por el golpe que le dio Alice en la espalda.

- No nada, Mingyu ya se iba- el chico confirmo con la cabeza, y le dio una sonrisa triste a la chica. Camino hacia la salida, solo que al pasar junto a Jackson.

- Si, no queremos distracciones mientras trabajamos- Jackson lo observo desde el rabillo del ojo- los amigos distraen mucho…”

- ¡¿Te besaste con Alice?!- preguntó con asombro Wonho girando en su silla para quedar frente al chico.

Si no fuera porque estaba sentado, seguro habría caido al piso luego de esa noticia.

- Eso no es lo importante- Replicó negando con la mano.

- ¿Por qué Wonho, estás celoso?- interrogó con diversión Suho, el rubio lo miro mal.

- No solo sentí que se me revolvió el estómago, es que ella es como mi hermanita- Explico el chico con una mueca.

- La cosa aquí, ¡Todo es culpa de Jackson!- exclamó fuertemente el más alto con frustración.

- Al parecer ya se volvió costumbre para Jackson interrumpir ese tipo de cosas- agrego Jinyoung negando con la cabeza, el resto lo observo con el seño fruncido.

- ¿Hay algo que no nos has contado?- preguntó Suho sin entender a qué se refería su amigo.

- El sábado tuve una cita con la amiga de Alice, Ana, ¿Saben?- todos lo observaron sorprendido.

- ¿ Qué?- exclamó con asombro Mingyu- ¿por qué no habías dicho nada?.

- No quería que me espiaran en la cita- los chicos estuvieron de acuerdo con eso.

- Ustedes, no saben que hay más grupos de amigas que ellas- hablo con diversión Wonho- nuestro grupo de amigos, solo está conquistando al grupo de ellas, es gracioso- ellos pensaron por un momento y comenzaron a reír.

- No importa, Jinyoung, mejor cuentanos, ¿Por qué dijiste lo de Jackson?- siguió curioso Suho.

- Casi al final de la cita, estábamos en un momento importante-

Completely In Love With You || Kim Mingyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora