Capítulo 6

271 20 4
                                    

- ¿Qué necesitas?- preguntó Ana observando al chico que estaba en la puerta de su dormitorio.

- Soy Jinyoung, compañero de dormitorio de Wonho- se presentó el chico con un poco de incomodidad- ¿Está Alice?.

- No, ella está trabajando- respondió la chica con una ceja arqueada sin entender la presencia del chico.

- ¿Alice Trabaja?- se asombro Jinyoung- Wonho nunca comentó algo.

- Si ella trabaja, pero por encargo, para maquillar o depilación de cejas, la buscan los mismos estudiantes de la universidad- el asintió con una pequeña expresión de asombro.

- Ya veo, pero que bueno que no esta- ella frunció el seño- ¿Puedes poner esto en su cama?- le extendió una bolsa de regalo roja, ella la tomo con curiosidad.

- ¿Esto es?-

- Es de parte de Mingyu, pero por favor no digas que es de el, pero tampoco dejes que piense que es de Jackson- pidió el pelimarron rascando su nuca por la complicada explicación que le había dado.

- No voy a preguntar por qué- negó con la cabeza.

- Créeme que yo estoy más confundido que tu- el coloco una mano en su frente mientras negaba- pero gracias por el favor.

- No es nada, mientras que no sea droga todo bien- bromeó, el sonrió por su comentario.

- ¿Tu eres?- interrogó, ya que no tenía ni la menor idea de como se llamaba la chica.

- Ana- se presento.

- Un gusto Ana- el seguía sonriendo- espero poder hablar contigo nuevamente.

- Yo también…

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

- ¡Estoy agotada!- expresé al entrar en el dormitorio, encontrando solo a Ana y Nath que estaba sumergida en su computadora jugando.

- ¿Qué tal te fue?- preguntó Ana al verme entrar, comencé a quitarme los zapatos.

- Muy bien, la chica quedó encantada con el maquillaje- sonreí por mi trabajo, mi amiga me felicitó.

- Cierto, te dejaron algo en tu cama tonta- fruncí el seño extrañada.

Subí las escaleras de la litera correspondiente de Debo y mía para poder llegar a mi cama, en la almohada había una bolsa de regalo roja.

- ¿Qué es esto?- cuestione aún con mi seño fruncido mientras tomaba la bolsa, Ana solo elevó los hombros. No recordaba haber hecho una compra o algo parecido.

Baje de la litera y me senté en la cama de Debo para abrir la bolsa, al lograr abrirla mire su interior, abriendo los ojos a más no poder.

- ¡DIOS MIO!- chille sorprendida, tanto que Nath quitó sus audífonos y detuvo su juego.

- ¿Te enviaron un dedo o que pedo?- hablo con emoción Nath, diría que es porque quiere ser forense, pero, estoy segura que igual que no quisiera serlo se emocionaría.

- ¡ Es la paleta de sombras Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills! – grite con emoción sacando la paleta de la bolsa,  tenía un diseño exterior rosa aterciopelado e inspirada en el Renacimiento.

- ¿Ah?- mis amigas me veían raro.

- Tiene sombras cremosas y muy pigmentadas con una combinación de colores cálidos y vibrantes que recuerdan al atardecer, junto mates, algunos satinados y otros con shimmer- Respondí aún más emocionada enseñando la paleta- moría por comprar una de estas bellezas.

Completely In Love With You || Kim Mingyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora