Capítulo 40

228 16 2
                                    

-    ¡Chicos! ¡Estamos aquí!- agite efusivamente mi mano, para que mis amigos nos pudieran ver a Mingyu y a mí.

Al vernos sonrieron y se acercaron hacia nosotros.

-    ¡Hola!- sonrió alegremente Lesly tomando asiento en el césped junto conmigo, los demás también nos saludaron.

-    ¿Cuál de los dos tuve la genial idea de venir al festival de música de la ciudad?- preguntó Jaebum sentándose junto a Nayeli, yo sonreí señalando a Mingyu.

-    El tuvo la idea de venir para celebrar que todos pasamos el semestre-

Mingyu infló el pecho con orgullo, Wonho palmeó su espalda.

-    Cuando dijeron que íbamos a celebrar, pensé que íbamos a ir a un club nocturno- se quejo Bambam mientras agitaba un abanico por el calor.

-    No le presten atención, esto está genial- hablo con un dulce de voz Debo.

-    Que genial, consiguieron puesto cerca del escenario- Yugyeom estaba emocionado por el festival.

-    Alice, dame tu teléfono para sacarte una foto junto a Mingyu- Ana me extendió su mano.

-    Bueno-

Le entregue mi teléfono, Mingyu me abrazo fuertemente y ambos sonreímos para la foto, ella tomó una segunda foto, en la cual Mingyu me dio un beso en la mejilla.

-    Se ven geniales- elogio ella enseñando las fotos.

-    Ahora yo te tomaré una con Jinyoung- sonreí mientras ella se acordaba junto a Jinyoung.

-    Me siento como el violinista- hablo Jackson con un aura oscura.

Este le estaba tomando fotos a Wonho y Hyungwoon, que particularmente ese día se veían muy lindos con los outfits de pareja que eligieron.

-    Deberíamos ir por unos helados ¿No?- le pregunte a Mingyu.

-    Vamos-

Me tomó de la mano, y caminamos por el festival buscando el puesto de helado, atrás de nosotros iban Shownu y Hyungwoon para ayudarnos a llevar todos los helados.

Mingyu giro a verme con una enorme sonrisa.

-    Eres la más hermosa del lugar- Arrugue la nariz con un enorme sonrojo.

-    No tienes que decirme esas cosas solo porque soy tu novia-

-    Lo digo en serio- respondió entre carcajadas.

-    No me parece- podía sentir el calor en mis mejillas.

-    Oye, Jackson, no puedes beber- regaño Suho .

Jackson le frunció el seño.

-    ¿Por qué? –

-    En la noche vamos al club, no te puedes emborrachar tan temprano- Jackson bufó.

-    Llegaron los helados- Anunció Mingyu.

-    También compramos pollo agridulce- coloque las bolsas sobre nuestro picnic.

-    El mejor pollo agridulce de la ciudad, coman todos- Hyungwoon abrió las cajas de pollo para que todos pudiéramos comer e inmediatamente tomó un trozo para dárselo en la boca a Wonho.

-    Toma Nath- hablaron al unísono Suho y Youngyae ofreciéndole un trozo de pollo.

-    Ya tengo el mio gracias- respondió ella incómodamente.

Ambos se lanzaron miradas asesinas, mientras el resto observamos la escena boquiabiertos.

-    Tienen que ponerle fin a esa situación- hablo entre dientes Jinyoung.

-    Alice, ¿Dónde esta tu hermana?- pregunto Wonho para cambiar la atmósfera.

-    Me dijo que iba a salir al centro comercial con Mingi y Sehun, para comprar unas cosas-

Le di un sorbo a mi refresco.

-    Miren, va a cantar Chanyeol...





꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱



-    No puedo creer que les quedara energía para ir al club nocturno- Mingyu suspiro con cansancio.

-    No se si te diste cuenta, pero los únicos que bailaron entre ellos, fuimos nosotros- hable recordando que Mingyu y yo pasamos toda la tarde en el festival bailando mientras el resto solo estuvieron sentados- por eso no tenemos energía.

-    A la próxima no bailo-

Los dos caminábamos por los dormitorios, el llevaba mi bolso y mi chaqueta. El festival terminó al anochecer.

Los demás decidieron irse directo al club.

-    Llegamos- anuncié mientras abría la puerta de mi dormitorio.

Entramos a la habitación y el dejo las cosas sobre mi escritorio, hubo un momento de completo silencio.

-    Me divertí mucho hoy- el se acercó a mi con una sonrisa.

-    ¿ Cuando vamos al parque de diversiones?- pregunte mientras lo rodeaba con mis brazos.

-    ¿El martes te parece?-

-    Perfecto-

El tomo mi rostro entre sus manos, y no tardó mucho en juntar nuestros labios, al principio era un suave beso, pero se volvió uno apasionado.

Mingyu me levanto y enrollé mis piernas alrededor de su cintura, deje escapar un suspiro por su cercanía. El no paraba de besarme en ningún momento, sentí como se movió hasta la puerta y paso el seguro de esta.

Me acostó lentamente sobre la cama de Debo. Debo discúlpame, pero no iba a detener eso. El se subió sobre mi, pase mis manos por su pecho, he de decir, bien definido, bajo sus besos hasta mi cuello, haciéndome escapar más de un suspiro.

Mingyu se arrodilló quedando entre mis piernas, desabrocho mis pantalones, terminó de quitar mis pantalones y los tiro a algún lado de la habitación. Volvió a besarme apasionadamente.

Paso sus manos por mis piernas.

-    Me vuelves loco Alice-

Desabrocho sus pantalones para quitárselos, el dejando caer sus pantalones, mientras se quitaba su camisa.

Dios mio, su cuerpo era perfecto, sus labios estaban rojos, imagino que igual que los míos por tantos besos.

Juntó de nuevo sus labios con los míos.

-    ¿Y si llegan mis amigas?- pregunte entre jadeos.

Esbozo una sonrisa ladina, y me quito mi camisa.

-     Están en el club, seguro llegan a la mañana- Respondió mientras quitaba mi sujetador- Te amo mucho Alice.

-    Yo también te amo Mingyu...

Completely In Love With You || Kim Mingyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora