- Me estás diciendo, que Mingyu te dijo que eras su razón de ser feliz, te dio un beso en la mejilla, y termino todo el trabajo del castigo el solo porque haría cualquier cosa por ti, y tú no sabes Por qué hace todo eso?- cuestionó mi hermana con el seño fruncido, yo confirme con la cabeza.
- Es más que obvio Alice- agregó Mingi a la conversación mientras rascaba su nuca.
Los tres estábamos en una banca en uno de los jardines de la universidad, decidí contarles lo que sucedía con Mingyu.
Porque, entre los parciales, la obra de teatro y Mingyu iba a sufrir un infarto por estrés.- Para mí no es obvio- respondí con un puchero, mi hermana puso mala cara.
- Realmente eres estúpida- negó con la cabeza. Por más que pensaba en la situación, no entendía nada.
- Es obvio que le gustas Alice, le gustas a Mingyu- fruncí mi seño, claro que había pensado en eso, pero, no me sentía segura de eso, el sabía que me gustaba Jackson, además que no creía que yo fuera su tipo.
- No creo eso-
- Entonces piensas que es porque le quiere hacer competencia a la madre Teresa- Replicó con sarcasmo Ally rodando los ojos.
- Y si yo le recuerdo a una hermana fallecida-
- Mingyu no tiene hermanas fallecidas- me respondió Mingi con una sonrisa de lado, coloque las manos en mi cara con frustración.
- ¿Por qué te niegas a creer que tú le gusta a el?- reprochó Ally, yo negué con la cabeza.
- No sé, simplemente no puedo creer que yo le guste, ¿como explicarlo?- me detuve un momento para encontrar las palabras adecuadas- uno sabe cuándo le gusta a alguien, por ende te sientes nervioso al estar con esa persona-
- Ajá- interrumpió Mingi observando con curiosidad.
- Con Mingyu no siento eso, me siento cómoda estando con el- expliqué, ambos fruncieron el seño y se observaron.
- ¿Te gusta Mingyu?-
- Me gusta es Jackson, solo tengo ojos para Jackson- respondí sin dudar, no tenía que pensarlo.
Jamás había pensado en forma romántica en Mingyu, lo veía como un buen amigo.
- Deberías hablar con Mingyu, y que el mismo te diga el por qué hace todo eso- me siguió aconsejando ni hermana.
- No sé, tengo miedo de la respuesta…
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
- ¿ Esperaste mucho?- pregunto Ana corriendo hacia Jinyoung que la esperaba en la entrada de la universidad, el sonrió al ver lo hermosa que lucía la chica.
- Solo 15 minutos- respondió el con una sonrisa sin quitarle la vista de encima.
- Disculpa, es que mis amigas no dejaban de preguntar a dónde íbamos, solo les dije que después les contaba- se Disculpo negando con la cabeza.
- Yo tampoco les dije a mis amigos, tenía miedo de que nos quisieran espiar como a Debo y Bambam- respondió con una risita recordando aquel suceso.
- Eso mismo-
- Bueno entonces, vámonos- le dijo el haciendo una seña con el brazo para que ella caminará primero.
Tomaron un taxi hasta llegar a la galería mencionada, Ambos entraron.
- Vamos a la exhibición de Gorky y Jack- propuso el, ella asintió, ambos caminaron por unos corredores hasta entrar en una enorme habitación llena de cuadros.
ESTÁS LEYENDO
Completely In Love With You || Kim Mingyu
Roman pour AdolescentsEres tan hermosa, sigue brillando para poder seguir viendote Por favor, sonrie de nuevo al igual que lo haces ahora. Donde sea que cierre los ojos pienso en ti Incluso las estrellas de noche se parecen a ti Estoy completamente enamorado de ti "Y si...