Epílogo

231 18 5
                                    

12 Años después...

Algunas de las cosas que se aprenden al crecer es que no todo es para siempre...
Algunos sueños no son para siempre.
Los juegos no son para siempre.
Las tardes de ver nuestras series animadas favoritas al volver del colegio.
Los amigos.
Y los amores...

A los 19 pensé que ese ya era claro para mí, pero cuando te consigues con personas que suman a tu vida, puedes llegar a olvidar eso.

Luego de que Mingyu y yo comenzáramos a salir, todo fue mágico, como cualquier pareja a veces discutíamos, pero luego de hablarlo lo olvidábamos.
Todo iba bien en la vida de todos, claro, eso si dejábamos a un lado el estrés universitario.
Como lo habíamos hablado antes, los primeros en graduarse fueron Shownu y Suho, tal como lo prometieron siguieron en contacto, aunque solo fue hasta dos años después de graduarse.
Excepto Suho, mantuvo contacto todo lo que duró su relación con Nath, lamentablemente rompieron luego de 4 años.
Los trabajos de ambos consumían mucho tiempo por lo que decidieron terminar.
Nath y yo actualmente hablamos esporádicamente, si hay suerte hablamos una vez al mes.
Y Suho, lo último que supe de él fue que se había vuelto actor.
Nayeli y Jaebum terminaron luego de 2 años, de él no supe luego de eso.
De ella solo se por las redes sociales.
Bambam y Debo pudieron mantenerse firmes, cuando cumplieron los 26 ambos se casaron, fue una boda hermosa igual que ellos, y además fue un reencuentro con todos.
Lesly y Yugyeom tuvieron sus altibajos, después de unos años las cosas se complicaron y decidieron darse un tiempo, luego volvieron y hasta ahora siguen juntos.
Wonho y Hyungwoon tuvieron algunas peleas que concluían en acabar la relación, luego de una semana se contentaban y volvían. Ahora solo estamos esperando que los prometidos den fecha para la boda. ¡SOY LA MADRINA!
Ana y Jinyoung incluso se casaron, unos 3 años atrás, todos asistimos a la boda, incluso Shownu que no se dejaba ver por ningún lugar.
Jackson se mudó a china y abrió su propia marca de ropa, allá conoció a una increíble chica, con la cual se casó y el año pasado tuvieron un lindo bebé.
Sehun también se fue del país y tuvo la suerte de conocer a su media naranja y ahora tienen unos lindos mellizos, estoy segura que es una chica muy afortunada.
Mingi y mi hermana actualmente están viviendo en algún lugar de Italia, suelo ir de vacaciones para visitarlos, siendo sincera, no creía que durarían tanto.

Y Mingyu y yo...
Como dije toda la relación fue mágica. Cuando cumplimos 2 años, nos fuimos a vivir juntos a un lugar cercano a la universidad, al principio fue difícil, pero el era muy ordenado y limpio, así que supimos hacer nuestras diferencias a un lado.
Cuando llegaron nuestras pasantías nos enojábamos sin sentido, seguro era el estrés, así que nos preocupábamos en hablarlo.
Y así pasaron otros años, hasta que me salió la oportunidad de trabajar con una marca de lujo en otro país. Lo hablamos y el me dijo que fuera, que no podía parar mi sueño. El intento ir conmigo, pero apenas había logrado hace unos meses atrás abrir una constructora junto a sus doce amigos de la carrera, no podía dejarla a un lado y irse conmigo, y yo tampoco podía dejar que hiciera su sueño a un lado por el mío.
Al final decidimos mantener nuestra relación a distancia hasta que pensáramos en otro plan.
El primer año lo manejamos bien, pero el segundo fue más difícil, hasta que sin darnos cuenta nuestra relación fue decayendo hasta el punto en el que apenas nos hablábamos en una semana. Decidimos terminar antes de hacernos daño.

Y puedo decir que luego de eso, fueron los peores meses de mi vida, era como si otra parte de mi faltara, no era nada fácil olvidar una relación de tantos años, y menos como la que tuve con Mingyu.
Ni siquiera me sentía yo misma, ni parecía yo misma.

Lo fatal fue que unos meses después de que terminamos fue la boda de Ana y Jinyoung, ellos no sabían de mi ruptura con Mingyu, la invitación era dirigida para los dos juntos, al contárselo a Ana se disculpo conmigo, y me dijo que Jinyoung también se la había enviado a él.
Pensé varias veces en no ir, pero no podía faltar, y menos cuando era una de las damas de honor.
Me alegré de no faltar porque Debo me dio la noticia de que sería mamá.
Y claro que me encontré a Mingyu, por su cara sabía que la estaba pasando igual de mal que yo.
Solo nos saludamos, el había ido con Wonwoo y Hoshi, estos dos hablaron un poco conmigo pero esquivando cualquier pregunta que me podría hacer sentir incómoda.

Luego de la boda nos encontramos en el bautizo de la bebé de Debo y Bam, fui la madrina, creo que el y yo solo dimos un saludo con la mano, ambos estábamos mejor, ya había pasado un año desde que habíamos roto.

Y después de eso no supe mucho de él, solo algunas cosas que me comentaba Wonho o a veces Lesly.

El año pasado fui transferida a la sede que estaba en la misma ciudad que la constructora de Mingyu.
Pero nunca me lo encontré por casualidad, y creo que es mejor así, no creo que soportaría verlo, han pasado 4 años desde que rompimos, lo normal sería que el allá conseguido una pareja.
Yo también lo había hecho, salí con dos personas, pero por una y otra cosa al final terminaron, el último lo terminé por mi mudanza, no quiero otra relación a larga distancia.

Y creo que de eso trata el destino, algunas personas solo están destinadas en estar en una parte de tu historia, lamentablemente Mingyu fue una de esas personas.
Así como el destino nos unió nos separó.
Al principio odié pensar en aquello, pero luego de un tiempo entendí que así funcionaba.
Y ahora solo vivo con los lindos recuerdos de aquellos momentos mientras sigo avanzando, tal vez si el destino juega a mi favor, Mingyu y yo podamos volver a conectarnos algún día...


(...)

Alice caminaba a toda prisa por la calle para poder llegar a su cafetería favorita y pedir su desayuno rutinario, mentiría si dijera que no iba tarde, en el trabajo tenía una reunión importante, para la nueva colección que lanzaría la marca con la que trabaja, y como diseñadora en jefe no podía llegar tarde.

Al entrar a la cafetería la chica del mostrador le sonrió al reconocerla, luego de tanto tiempo ya la conocía.

- Ya me estaba preguntando si no vendrías hoy- comentó con una sonrisa la chica- tengo tu pedido listo- extendio una bolsa y una botella de jugo hacia Alice.

- Siempre me salvas- agradeció recibiendo el pedido y extendiéndole un billete a la chica.

- Buena suerte hoy- respondió con la misma sonrisa, Alice se la devolvió.

- Lo mismo digo linda.

- ¿Alice?-

Ella no pudo evitar quedar paralizada al escuchar aquella voz, que aún no había olvidado, incluso se preguntó si no era una mala broma de su cerebro, con algo de miedo y duda se giró para confirmar si se trataba de la misma persona que ella creía.

- ¿Mingyu?- cuestionó con duda al observarlo.

Y al igual que el, su corazón se disparó al verlo luego de tanto tiempo, al ver que eran la misma persona a la que alguna vez amaron con toda su fuerza y sin poder evitar aquella sonrisa que amaban del uno y otro.

- Sigues siendo tan hermosa como la primera vez que te vi-

Y por la mente de ella solo pudo pasar

"Tal vez si estamos destinados a ser parte del resto de la historia de cada uno..."

Completely In Love With You || Kim Mingyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora