Capitulo 9

1.6K 131 141
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









La oscuridad aún cubría el área, el amanecer ni siquiera llegaba aún, pero ellos se encontraban en las puertas calentando para empezar su recorrido de todos los días. El día de hoy se supone, Victoria haria su recorrido con Ben, pero todo cambio cuando Minho decidió que quería ir con ella, así que hoy iría con el asiático.

-- aún puedes cambiar de opinión Vic -- le dijo el chico de cabello rubio.

-- ya te dije que no es mi decisión Benie, es de este chino que es el encargado --

-- te llevaré hoy por si me canso para que me cargues, cariño -- contestó Minho.

Mentira, Minho tenía un mal presentimiento, no quería que Victoria se fuera sola o en compañía de Ben, confiaba en él, confiaba en ella, pero estaría más tranquilo si sabía que ella estaba con él.

-- ya están listos, o ¿necesitan calentar de más sus músculos de abuelito?, en especial a ti Ben, ¿ya te viste el cabello? --

-- ¿quieres que hablemos de cosas que parecen viejas? -- su dedo corazón al aire junto con una sonrisa sarcástica fue lo que recibió el rubio de nombre Ben.

-- vámonos, a las tres -- salieron corriendo cuando el asiático termino de contar, el rubio por un pasillo y el asiático y la chica por otro, antes de doblar en la esquina la chica le gritó al rubio.

-- ¡Oye Ben, cuando regresemos te contaré algo mientras cenamos los tres juntos en un picnic como queríamos! -- el chico mostró una gran sonrisa, mientras asentía rápidamente emocionado.

-- ¡Claro! -- parecía un niño, un niño emocionado por la idea de pasar tiempo con sus dos únicos mejores amigos, sin presiones del laberinto ni nada de eso, sin mostrar la fachada de chico rudo y serio, cuando en realidad era un chico dulce, amigable, risueño y que en ocasiones era infantil como en estos momentos.

Terminaron por dar vuelta en una esquina mientras los tres se sonreían entre ellos, sabían más que nadie cuánto deseaban y necesitaban ese tiempo juntos como amigos, vieron por una ultima vez el rostro sonriente y amigable de su mejor amigo, para continuar corriendo de forma veloz por los pasillos.

Recorrían la sección en silencio, cosa que extraño a la chica ya que el asiático siempre hacía bromas o usaba su ya conocido sarcasmo con ella, pero ahora estaba en silencio, más alerta de lo que está siempre.

-- oye Minho, ¿Tienes hambre?, ya pasa del medio día y aún no hemos comido... Minho, ¡Minho! -- cansada de que la ignorara lo único que hizo fue tomar su brazo bruscamente para que se detuviera -- ¿Que tienes Minho?, estás muy callado y que yo sepa tus parientes son los cotorros -- pregunto extrañada.

-- ¿no sientes como que el laberinto esta más tenebroso que de costumbre? -- preguntó a la chica, y era cierto, el viento que siempre soplaba ligeramente no estaba, como si de repente fuera cortado o detenido, incluso podría decirse que había neblina, sería algo normal si fuera en la mañana pero pasaba de mediodía, el sol estaba justo encima de ellos, calando de una forma horrible en sus cuerpos.

OUR SON {Newt} ~ The Maze Runner ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora