~ • • • • • • • • • • • • • ~
Estaban reunidos en una sala, parecía un comedor, de echo, era un comedor.
Su comida no sabía para nada mal, era un sabor delicioso, pero aunque le insisto a su hermano para que comiera, él no probó si quiera un pedazo, el plato estaba impecable.-- hermano, tienes que comer, no sabemos que pueden hacer estas personas --
-- ¿Que nos van a hacer?, ¿Matar a nuestros padres?, pues ya están muertos, no pueden hacer nada, si somos la salvación de la humanidad como dicen no pueden hacernos nada a nosotros -- terminó el niño para después hacer hacía enfrente el plato de comida.
-- hermano, no debes decir eso, no sabes nada, ¿Crees que por deshacerse de dos niños que no saben defenderse ya no van a encontrar la cura? -- le preguntó.
Pareció recapacitar las palabras dichas por su hermana, y después de unos segundos tomó la cuchara para llevarla a la boca. Sus ojos verdes brillaron por lo deliciosa que era la comida, disfrutaba de cada bocado como si fuera el último, una comida en paz y tranquila si no hubiera sido por varios niños que se sentaron en la misma mesa. Entre ellos los hermanos rubios que habían conocido unos minutos antes.
-- ¿Ustedes quienes son? -- preguntó un niño, sus ojos estaban ligeramente cerrados, parecía hacer fuerza para abrirlos, algo que lo hizo verse gracioso.
-- No te interesa niño -- le respondió bruscamente el hermano de ojos verdes.
-- ¡William! -- le reprendió su hermana -- mi nombre es Hestia, él es mi hermano Will, ¿y el suyo? -- preguntó ahora sonriente.
-- Mi nombre es Stephen -- se presentó un niño castaño.
-- el mío es Alexander -- contestó un chico moreno a los demás.
-- Dexter -- habló otro.
-- Alm -- respondió otro, parecía más grande que ellos, pero eran de la misma edad
-- Kaya -- dijo una chica, con unos ojos azules hermosos.
-- Chris -- respondió sonriente un niño rubio.
-- a nosotros ya nos conocen -- le dijo la niña rubia.
-- un gusto, espero que podamos ser amigos -- respondió la niña, mientras su hermano los analizaba.
-- ¡Esperen falto yo! -- gritó el primer niño que habló, extrañamente no se había presentado -- Mi nombre es Minho, si, si, ya lo sé, mi nombre parece tallado por los mismos angeles, igual que mi rostro obvio -- se alardeaba a él mismo.
-- bien, ¿Ahora somos amigos? --
-- ¡Claro! -- gritaron todos al mismo tiempo ante la pregunta de la niña rubia más pequeña, a excepción de, por supuesto, su hermano.
~ • • • • • • • • • • • • • • • ~
ESTÁS LEYENDO
OUR SON {Newt} ~ The Maze Runner ~
Fanfiction¿Área? ¿Laberinto? ¿Penitentes? ¿Larcho? ¿Calzones de corredor? La llegada de Chuck es un golpe bajo para los habitantes del área, sí eran capaces de mandar a un niño de 12 años a un lugar tan horrible como en el que estaba encerrados no querían sab...