Capitulo 14

1.4K 109 115
                                    

-- pasa novato --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- pasa novato --

Con algo de polvo la cabaña se encontraba fuera de eso, en excelente estado.

-- ¿Aquí vienen después de correr? -- les preguntó.

-- si, aquí se hacen los mapas y se guardan como todos los días -- contestaron a su duda  -- pero no vamos a hablar de eso ahora. Esto es por lo que vinimos -- se agachó en junto a un baúl y comenzó a buscar algo -- aquí está novato -- levantó un prenda al aire de forma orgullosa -- calzones de corredor --

-- ¿Qué es eso? -- preguntó confundido.
Recibió una mirada aburrida por parte del asiático y una divertida por parte de la chica.

-- esto amigo mío, mantiene todo en su lugar y cuando digo todo, me refiero a todo -- dijo mientras poco a poco veía hacia abajo.

Thomas se avergonzó he intento taparse con la mesa de la mirada de Minho.

-- no voy a usar eso --

-- pues te jodiste, porque todos los corredores lo usan -- alegó sonriendo, haciendo que sus ojos se volvieran dos líneas finas.

-- ya dilo Thomas -- habló la chica al ver su mirada, ésta era mezclada con curiosidad y confusión.

-- ¿Tú... Ya sabes... -- se trabó al hablar.

-- no Thomas, yo no uso de esos --

-- ella usa otro tipo de prenda que mantiene  todo en su lugar, ¿Ya entendiste? -- le informó el asiático.

-- ya entendió -- lo miraba -- mis ojos están aquí arriba Thomas -- lo reprendió al ver qué su mirada era dirigida a un lugar. Digamos que ya sabemos cuál.

-- más respeto a mi hermana --

-- ¿Aun siguen haciendo mapas?, ¿Después de tres años? -- habló queriendo desviar el tema que le parecía claramente incómodo. Se quedaron en silencio y prefirieron no contestar las preguntas.

-- es complicado, novato --

Al destapar la mesa que se ocultaba bajo una manta, Thomas presenció algo que jamás se pudo haber imaginado.

-- ¿Cómo... Cómo lo hicieron? -- frente a sus ojos se encontraba algo increíble, una maqueta del laberinto, ¿De dónde?, eso se preguntaba.

-- bueno, después de años recorriendo ese laberinto... ¿Crees enserio que aún seguimos haciendo mapas? -- habló sarcástico Minho.

-- Quieres decir... --

-- está completo -- lo interrumpió Victoria.

-- ya no queda nada que recorrer, desde hace más de dos años, yo mismo lo he recorrido, cada centímetro, cada ciclo, si hubiera una salida ya la hubiera encontrado-- lo serio de su rostro era sorprendente.

-- ¿Los demás lo saben? --

-- no -- respondió sencillo

-- ¿¡Por qué no les dicen!? -- Habló apresurado apunto se hiperventilarse.

OUR SON {Newt} ~ The Maze Runner ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora