Cartman Round 1 parte 1/3

1K 92 10
                                    


Era un día nublado en la escuela primaria de South Park, en ella organizando su casillero, se encontraba un judío de gorro verde acompañado de un gordo con... bueno, ya saben de quién se trata, la alegría de éste. no pasó desapercibida cuando con una gran y radiante sonrisa le dijo al compañero a su lado;

— Buenos días Kyle —el judío de gorro verde le miró con total falta de interés y sin intento de disimularlo le respondió;

— ¿Qué quieres culón?

— Aw, que frío eres.

—¿Te he preguntado que qué es lo que quieres?

— Me ofendes Kyle —Cartman, el gordo de gorro amarillo, hizo la cara de indignación más fingida y falsa del mundo y preguntó— ¿Acaso, no puedo saludarte alegremente sin insultarte por las mañanas?

No era necesario tener un alto coeficiente intelectual sospechar que Cartman podía traer algo entre manos, no obstante Kyle no quiso saberlo. ni el motivo, ni el lugar ni contra quien. Para no verse envuelto en lo que sea que fuere, dejó escapar un gran suspiro y con ello respondió.

— Buenos días Eric —levantó ambas cejas para dar énfasis— ¿Fe... liz...?

Kyle no pudo entrecortó su frase al ver como Cartman se sonrojaba, era la primera vez que le veía ponerse de esa forma solo por un simple saludo. Aunque pensándolo bien, esta era la primera vez que intercambiaban un "Buenos días".

— Po-por cierto, Kyle —abrió torpemente su mochila intentando esconder su sonrojó— tengo algo que entregarte —se podía notar que estaba muy nervioso y tímidamente comenzó a buscar entre todos sus libros.

— Sea lo que sea no lo quiero. —dijo secamente cuando vio que sacaba una carta que era muy parecida a la que Stan tenía aquella vez, eso profundizó aún más sus sospechas acerca de un plan por parte del gordo.

— Hola chicos —interrumpió el "amoroso de la escuela"— ¿Cómo amanecieron?

— ¡Hola Kenny! —respondió su saludo Kyle, lleno de energía y evidentemente aliviado, con un leve sonrojo y con una gran sonrisa.

— ¿Vieron anoche el capítulo de Torrance y Phillip? —preguntó Kenny.

— Claro, creo que es mi nuevo episodio favorito.

Donde hace cinco minutos hubo un "Buenos días" lleno de amor puro por decirlo de alguna forma, ahora había celos, furia y una intimidante y nada amistosa mirada observando la feliz y fluyente plática que tenían, en resumen; una mirada asesina. Kenny sintió esos ojos posarse en él y con sólo verlos entendió que estaba "invadiendo propiedad privada" así que cuando Kyle se distrajo, aprovechó para retroceder y agitar sus manos disculpándose a continuación se alejó perdiéndose entre la multitud.

— Oye Kenny, ¿Sabes? Hoy... —calló al no encontrar al amoroso a su lado, miró hacia los lados— ¿Kenny? —al no encontrarlo buscó a Butters, ya que cuando no estaba con ellos o cuando desaparecía sin motivo alguno siempre solía aparecer donde Butters se encontraba.

— Se ha ido Kyle, le he escuchado decir que le importa una mierda lo que le querías contar — dijo Cartman con un poco de soberbia y guardando la carta, pensó que era mejor dársela en otra ocasión puesto que el ambiente se había estropeado.

— Entonces —dijo dolido— no hay nada que se pueda hacer.

— Oye Kyle, ya que el hippie no vino porque está castigado —la violencia con la que el judío cerró su casillero hizo brincar de susto al gordo, éste al intentar disimularlo continuó con tono de superioridad— No te queda otra opción que quedarte conmigo en clase y en el... receso —le propuso Cartman apenado, pero Kyle le ignoró y se alejó— ¡Kyle! —gritaba enojado mientras el judío le dejaba atrás— Pero —dijo entristecido— ¿Qué carajos dije?

Cartman se arrepintió el cambiar de opinión y no entregarle su carta.    










Sí, sí, SÍ, ¡hubo Bunny!
Bueno, ¿Recuerdan que les dije que buscaría los borradores en mi ordenador?
Bueno los busqué y busqué y entonces recordé que nunca los escribí ._.
Así que por ello demore en subir este capítulo. Saben que pueden dejar su opinión, sugerencia, insulto, rezo o canción en los comentarios. Me hace muy feliz leerlos. :)

Gracias por esperar 10 días, espero algún día ser como Kishimoto y hacer capítulos semanales. (JA)

Nos vemos

Moge~


Parte editada el 9/02/18 cualquier sustracción y sustitución de palabras repetidas es mera imaginación suya

Marsh VS CartmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora