Stan Round 1 Extra: Creek 1/1

594 41 10
                                    


— ¡Oye adicto! —dijo Craig tomando asiento en la única mesa ocupada sólo por una persona.

— ¡Argh! Craig—gimió— ¡N-no me asustes así!

— ¿Por qué carajos le vendiste todo mi café que te encargué hoy al pobretón?

— N-no tengo por qué da-darte explicaciones ¡Agh! —exclamo, al ver que Craig se levantaba de su asiento— P-puedo venderle café a quien yo quiera —ante esta nada amigable respuesta el cliente insatisfecho le asió la camisa, formó un puño cuyo destino era la mejilla del vendedor.

— Vuelves a contestarme así y te... —se detuvo en seco cuando vio el rostro del chico reflejando una terrible (y preocupante) ansiedad. Eso sólo significaba una cosa, le había dado al pobre todo el café del que disponía, incluyendo su propia ración obligatoria.

— ¡Oye! —gritó Ken detrás de él, deteniendo su puño mientras que Stan le separaba a Tweek— ¿Qué carajos?

— ¡No se metan, maricas! —ordenó zafándose de su agarre.

— ¡¡AH!! ¿¡Q-qué pasa!? ¿¡E-e-estamos en problemas!? —preguntó exaltado Tweek haciendo notar su alarmante ansiedad.

— Kenny está muy justiciero hoy, ven vamonos o nos involucrarán en sus problemas —le dijo Stan prestándole su cuerpo en forma de apoyo.

— ¡Argh! —Stan le miró preocupado— ¡Hueles mucho a perfume! —dijo con un brinco, esto llegó a oídos de Craig quien por alguna razón le enfureció y al no poder soportarlo saltó sobre Tweek. Tan grave era la situación que Kenny y Stan (a quienes le importaban una mierda lo que sucediese con los demás) sin pensarlo, corrieron a separarlos.

— ¡Ya basta! —dijo Stan sometiendo a Craig por la espalda.

— Suéltenme par de mari-

— ¡Cállate ya-! —Craig se zafó del agarre propiciando un codazo a Stan en su mejilla. E inmediatamente avanzó hacia Tweek para darle uno también.

— ¡Joder lo noqueaste! Kenny lleva a Tweek a la enfermería o vendrá el consejero, yo me encargo de este.

— Sí... —un piano cayó (sólo Dios sabe de donde) en la cabeza del encapuchado matándolo instantáneamente.

— ¡Mierda! ¡Oye Cartman! —llamó a su gordo amigo quien, desde el inicio se limitó a observar la función— Ayúdame.

— ¿A ti? O- —su comentario sarcástico fue interrumpido por Stan.

— ¡Carajo Cartman!

— Sí, sí, si ya sé —respondió ladeando los ojos, cargó a Tweek en la espalda y lo llevó a la enfermería.

— ¡¿Qué demonios está pasando aquí?! —gritó el consejero detrás de ellos



 [...]



El tiempo de recreo llegó a su fin. Mientras los demás se encontraban felices en clase de educación física, Craig y Stan se encontraban impacientes esperando la llegada de su consejero en medio de la oficina de éste.

— ¿Oye qué te pasa? —le exigía una explicación a Craig— Dejaste inconsciente a Tweek, pensé que eran amigos.

— No tengo por qué contestarte hippie de mierda —contestó Craig mostrándole su habitual seña.

Marsh VS CartmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora