Stan Round 2 parte 2/3

743 74 25
                                    

Su corazón se detuvo al encontrar a Kyle en su cama totalmente dormido, hablando entre sueños, con los audífonos puestos y escuchando a Mozart. Stan dejó escapar un largo y pesado suspiro. Cayó arrodillado al suelo, definitivamente dejaría las películas de terror.

— ¡Mierda! —musitó enfurecido cuando recordó que le había confesado sus sentimientos cosa que no había podido hacer desde hace unos meses y no lo escuchó por culpa de un maestro de la música clásica.

— Amadeus jamás volveré a escucharte — decretó Stan golpeándose la frente recordando su vergonzoso comportamiento.

[...]

Stan, sentado en medio de la habitación, comiendo uno de los pastelillos de Kyle, observaba la habitación. No había cambiado mucho, a excepción de que ahora había muchos Blu-ray y libros. Miró a la cama, donde Kyle se encontraba profundamente dormido, aún tenía su colcha de Terrance y Phillip. Se acercó y quedó hipnotizado al ver su cara angelical, le pareció muy tierno que aún durmiera usando su característico gorro verde.

— Kyle... —susurró con libidinosidad, el besar esos rojos y delgados labios era su más grande fantasía desde los diez años y ahora podía cumplirla allí mismo. Acarició su mejilla dispuesto a hacerlo. Su deseo se desvaneció al percatarse de una ligera fiebre en Kyle. Al no poder acudir a la señora Broflovsky para pedirle ayuda, le descobijó en un intento de bajar su fiebre, pero no contaba con que Kyle sólo llevara un bóxer puesto, su marcado cuerpo atrapó su atención ¡No era para menos! Con un cuerpo así cualquiera dudaría sobre su vida como hikikomori. Stan sacudió la cabeza, intentando disipar sus inmorales pensamientos, este no era momento para excitarse y atacarle, Kyle necesitaba atención médica. Se dirigió al armario y abrió el primer cajón buscando una playera para mojarla y colocársela en la frente. Pareciera que Dios quería que se lo cogiera ahí mismo, ya que en el cajón no habían playeras.

"La ropa interior de Kyle" —como todo un pervertido, tiró su ética, eso había sido demasiado para él, estaba excitado, tomó una prenda y la olfateó, su parte baja comenzó a reaccionar al imaginar a Kyle usándolas. Giró su cabeza superior y le miró, se encontraba completamente indefenso, si su amiguito continuaba levantándose esto podría acabar muy mal.

"Cálmate" —inhaló desesperadamente, intentó bajar su hombría con las manos, pero resultó todo lo contrario; le excitó aun más. Envolvió su miembro con la prenda interior de Kyle y con mucha urgencia comenzó a subirlo y a bajarlo con ambas manos.

— Ah... ¡mh! —emitia en voz baja, porque si no, su voz podría penetrar los audífonos y despertarlo— Mnnmm ahh... ah... —se volvió hacia donde Kyle y con sus ojos recorrió todo lo que le gustaba del judío; sus ojos, su cabello, su semblante serio, su cuerpo sus... sus labios.

— ¡Aaaah! —había podido controlar todos sus gemidos, pero este último se le escapó, la ropa interior de Kyle se había ensuciado.

— ¿Stan? —escuchar esa voz fue suficiente para que volviera en sí— ¿Qué carajo haces con mi ropa interior?



























  ( ͡° ͜ʖ ͡°)  

¡Hola soy R0louch!

Si ya sé que este capítulo quedó asquerosamente corto, ya lo había terminado pero el puto de Wattpad me borró el borrador. (Ban dum tss)Así que solo me acordé de esto.Lo lamento mucho, hasta lloré del coraje (historia verídica)

Cosillas por comentar;

1.-Hikikomori es un término japonés para referirse a aquellas personas que viven en sus casas es decir, no salen de ellas por semanas, meses e inclusive por años, no suelen trabajar ni estudiar y mucho menos socializar (Siempre he pensado que para ser uno debes ser rico)

2.- ¿Kyle es uno? No, sus amigos solo le llaman así porque no sale mucho de su casa, no va a fiestas y no es social. (Se atraganta)

3.- Si no te masturbaste con la ropa interior de tu persona especial 
NO TUVISTE INFANCIA

4.- Comenta si tuviste infancia y si no... también.

6.- Yo no tuve infancia.

5.-¿Porque puse a Stan como un pervertido?
NI PUTA IDEA

6.- Sobre el beso... mas adelante será ya que ganaron las Stylers.

7.- Bebe no está enojada.... esta emputecida.

Asi que nada, eso es todo y una vez más,
Lo siento

Bueno nos vemos

Moge~

Parte editada el 10/02/18 Cualquier aumento de fluidez narrativa entre las acciones de los personajes es pura imaginación suya

Marsh VS CartmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora