Sábado

489 43 3
                                    


Kenny resollaba.

— ¡Eres una perra loca!

— ¡Y tú un inútil huevón de mierda!

— ¡Tienes techo, puta!

— ¡A esto le llamas techo pendejo!

Tumbado en la cama, en su despintada y sucia habitación.

— ¡Si no te parece puedes largarte a la mierda!

— ¡No me iré este lo he pagado yo también!

Pero sus jadeos y dolor no importaban en una discusión matrimonial. Nada importa en una discusión matrimonial.

— ¡Vete a la verga mujer!

— ¡Y tú vete a trabajar drogadicto de mierda!

En esas peleas lo único que importa es quién tiene la razón.

— ¡¿Qué no entiendes que no hay trabajo, pendeja?!

— ¡No hay para borrachos mantenidos inútiles como tú!

Ante no poder soportar más Kenny despertó. Se incorporó sentándose.

— ¡¿Sabes qué?! ¡Me voy y no regresaré!

— ¡No lo hagas, no hasta que traigas dinero, mandilón de porquería!

Llevó sus manos hasta sus ojos— "Mierda" —dijo cuando miró las lágrimas en sus dedos

— ¡Si pudiera prostituirme, así como los haces tú, también traería dinero, zorra estúpida!

"No funcionó" —pensó Ken, cuando lo primero que escuchó al despertar fueron un portazo y el sonido de una botella estrellarse contra el suelo. Había perdido la cuenta de las veces en las que había muerto, pero si el resultado de todas; (y cómo no olvidarlo ¡Todas terminaban igual!) despertaba en su cama con las mismas ropas viejas y nadie recordaba su muerte, hacía ya un tiempo que había perdido las esperanzas de no volver a despertar, pero los acontecimientos sucedidos el día de anterior le hicieron creer lo contrario. Bufó acostándose de nuevo "Mi vida es una mierda" —rio irónicamente y volvió a dormir deseando con todo su corazón que ésta fuese la última vez que despertase.

[...]

"Kenny ¡Mira! Me han comprado un nuevo vestido"

"Feliz cumpleaños Kenny"

"Feliz aniversario cariño" "Feliz aniversario Stuart"

"¡Iuu! Kevin diles que no se besen frente a nosotros"

"¿Familia, adivinen quienes se irán de vacaciones este fin de semana? ¡Nosotros los McCormick!"

— Kenny —susurró una tierna vocecita mientras lo zarandeaba suavemente despertándolo, era su hermana menor Karen— tengo hambre —Kenny abrió los ojos. La miró y agradeció a Dios permitirle regresar una vez más— Kevin dijo que iría a buscar a mamá para pedirle dinero, pero no ha regresado.

De pronto abrieron la puerta de la habitación.

— ¡Oh! Aquí estás —entró un joven de su misma edad cuyo torso sólo lo cubría un chaleco de terciopelo rojo quizá y era para presumir sus tatuados brazos— Es hora de trabajar.

— No tenías que venir hasta aquí —dijo Kenny sentándose en la orilla de la cama.

— Supuse que sería igual que todos los días, así que vine para que trabajes desde la comodidad de tu hogar— Kenny no respondió, sólo bajó la mirada— Ten —el joven extendió la mano hacia la pequeña niña— ve y cómprate lo que quieras —dijo el joven dándole $600 dólares a Karen, ésta miró con confusión a su hermano mayor.

— Me está pagando por adelantado —le dijo mientras sonreía.

— ¡Wow! ¡Muchas gracias! —Karen aceptó el dinero y salió de la habitación dejando a los mayores solos.

El joven tatuado se acercó a la ventana de Kenny. Tras ver a la pequeña salir del vertedero y cruzar las vías del tren se giró donde el rubio— Bien, a trabajar —ordenó con arrogancia mientras bajaba su bragueta.

"Sacrificarte para protegerla de unos padres irresponsables"

Esa frase ahora tenía sentido.


























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola soy R0louch!
Este ha sido un capítulo bastante corto y revelador... me ha dolido escribirlo ¡Kenny es mi personaje favorito! Además de que es el más "humano" por así decirlo que, haría lo que fuera por su familia y amigos. (Ver el capítulo donde le hace una felación a un tipo por dinero) Es por ello que ha roto la muralla de mi corazón, se ha instalado en él y no creo que se mude...

Bueno eso todo
Nos vemos

Moge~

Parte editada el 19/02/18 cualquier situación de violencia domestica añadida y/o número de palabras aumentado es pura imaginación suya

Marsh VS CartmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora