Cartman Round 1 parte 3/3

879 81 27
                                    

El silencio reinaba en todas las aulas de clase.

— Y de esta forma se da a notar el error al decir que Cristóbal Colón fue el primero en llegar a América si cuando llegó algunos indígenas ya habitaban en ella.

¡RING!

La campana anunciaba el final de la clase.

— Bien niños, —dijo el Sr. Garrisón— se acabó la clase nos vemos el lunes, guarden sus cosas y lárguense a sus casas.

— Gracias a Dios —exclamó Kyle completamente exhausto, historia era la materia que más odiaba, no sólo por lo aburrida que era sino también por lo inútil que resultaba en la vida cotidiana.

— Ja, ja, ja, un judío dándole las gracias a Dios, qué irónico —decía mientras guardaba sus cosas.

— Cállate Cartman —ordenó Kyle, siguiéndole el juego— Por cierto ¿A dónde irás después de la escuela? —preguntó levantándose de su silla y parándose frente a la de Cartman.

— A mi casa Kyle ¿Adónde ma.? —calló, ¿Había escuchado bien?

— Entonces ¿Qué te parece si vamos al cine? —preguntó casual, como si fuera muy normal el salir juntos.

Cartman no contestó. ¿Kyle invitándole a salir? ¿En serio? Tenía que pellizcarse o golpearse contra algo o comenzaría a creer que este día había sido sólo un sueño, si ese fuera el caso su subconsciente le habría jugado una broma muy cruel.

— ¿Y? —preguntó alejándose— ¿Si o no? —parece que conocía su respuesta.

— ¡Sí, sí, claro, ahí voy! —contestó casi gritando a la vez que corría detrás de Kyle tratando de alcanzarlo.

Salieron de la escuela en dirección al cine olvidando por completo a Kenny quien les dijo que los esperaría en la cafetería. Cartman estaba muy nervioso, Kyle le invitó a salir, quería gritar de alegría y abrazarlo muy fuerte.

— Bien hemos llegado, no es necesario preguntar qué película quieres ver ¿O sí?

Cartman río al ver que pedía dos boletos para la última película de Terrance y Phillip.

— Bien aquí están los boletos, aunque la película empezará en una hora, si hubiésemos llegado cinco minutos antes habríamos alcanzado lugares, debí suponerlo, después de todo es viernes.

— Bueno no nos queda mas que hacer tiempo. —comentó Cartman divertido. Kyle suspiró.

— Tienes razón, regreso en una hora —dijo dando media vuelta— Nos vemos.

— ¡No, espera Kyle! —le detuvo de la manga— ¿Por qué no vamos a ... el lago? Es decir, ya estamos aquí e irnos y después regresar suena muy aburrido e innecesario... —Kyle le miró con desgana.

— De acuerdo —levantó su mochila que estaba en el suelo y comenzaron a caminar rumbo al lago.

Durante el trayecto el silencio reinaba. Para romperlo Cartman habló.

— Ya que estaremos un buen rato allá, ¿Por qué no hacemos la tarea juntos?

Si Cartman continuase sido el mismo irresponsable en la escuela como años atrás Kyle hubiese sospechado que quería pasar tiempo con él, pero ese no era el caso, en estos últimos años Cartman era ser el mismo niño malcriado, grosero y racista, pero en cuanto a su desempeño en la escuela, no era el mismo, había cambiado por completo.

— Está bien.

Durante todo el camino se mantuvieron callados, en varias ocasiones Cartman intentó comenzar una plática, pero Kyle "las cortaba". Después de unos cuantos minutos de indiferencia mutua finalmente llegaron al lago, era uno de los pocos lugares que la tecnología no había tocado en ese pueblito, estaba rodeado de árboles de todos los tamaños, además se encontrarse acompañado de un bello atardecer.

— ¡Vaya! Tenía mucho que no venía a mi casi tumba —Cartman bajó la vista en señal de arrepentimiento quizá— Aunque, en este bonito lugar y con este bello cielo no me importaría hubiese sido así.

Cartman se sorprendió por el comentario. Parecía como si Kyle quisiese animarlo y hacerle entender que le perdonaba su intento de atentar contra su vida.

— Kyle... —dijo mientras sacaba la carta del bolsillo izquierdo de su pantalón— ¿Por qué me... invitaste al cine? —preguntó, creía saber la respuesta, pero quería escucharla de sus labios.

— Porque te —fue interrumpido por un gran suspiro de victoria por parte Cartman— No, mejor no me lo digas —en su voz se escuchaba un poco de soberbia o eso pensó Kyle— creo... que lo sé.

Cartman se acercó a él, tomó su mano y en ella colocó la carta. Kyle estaba sorprendido por el comportamiento repentino de Cartman.

— ¿Y esto? —miró el extraño objeto rectangular en su palma— Oh... Je, je no te preocupes —le sonrió— no tienes por qué pagarme las entradas del cine si yo te invité, además, era un boleto 2X1, prácticamente solo pagué el mío.

Cartman le miró asombrado.

— ¿Qué?

— Sí, hace dos meses concursé para ganar este boleto 2X1 en 4D, yo quería ir con Stan, pero el muy cabrón no vino hoy a la escuela, y como el boleto se vencía hoy, pensé que sería mejor usarlo a que se desperdici-

— ¡¡JÓDETE KYLE!! —le arrebató de las manos la carta, la metió de nuevo en su bolsillo y comenzó a caminar lejos del lago dejando atrás a un judío confundido.

Sin aviso previo comenzó a llover, la fuerte lluvia le golpeaba la espalda y la cabeza con mucha fuerza las lágrimas que caían de sus ojos cafés se confundían con ésta, gracias a ello durante su regreso a casa, pasó desapercibido ante los cotilleos de sus enemigos y demás evitando que le vieran tan lamentable.

En toda su vida nunca había sido "Plato de segunda mesa" y aunque siempre hay una primera vez, jamás pensó que lo sería en el día que aparentaba ser el más feliz de su vida.




















¡Hola soy Rolouch!

~Olvidaron a Kenny, hijos de puta~

No sé que decir acerca de esta parte...
Sólo que si Bebe se hubiera enterado lo que pasó en el lago, pegaría el grito en el cielo. (Risas)

Si no saben de que Lago hablo, es el del capítulo "Toilet Papper", es el 3er episodio de la 7ma temporada.

¿Por qué en todo este Round puse a Shaoran?
Ni puta idea.

Bueno nos vemos

Moge~

Round editado el 9/02/18 cualquier adición de palabras y mejora narrativa es mera imaginación suya

Marsh VS CartmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora