11- ~La noche de Luna Llena.~

924 77 8
                                    

Todos nos veían con la boca abierta, entre esas personas estaba mi hermano y Gumi, pero me dio igual. Len esta aquí.. Conmigo.. Después de 2 meses.. Además se ve tan guapo con este traje, quiero lamerle las mejillas.

-"L-Len.."-Me abracé a el fuertemente, como lo he soñado todos estos días.

-"Cielos, no puedo alejarme ni por solo dos meses y ya me extrañas."-Suspiró con gracia, ¿por qué se comporta tan frío?..

Lo miré aun con las lágrimas corriendo, el sonrió con ternura mientras acariciaba mi mejilla.-"Ya estoy aquí, así que no te preocupes."

Mi hermano tenía llamas en vez de ojos.. ¿Desde cuando su hermanita era tan cercana con un chico?, lo tenía muy celoso.. Y Gumi, estaba boquiabierta.. Un chico lindo abrazaba a su mejor amiga, ¿acaso Miku se ganó la lotería con todo? Pensaba.. O eso me decían sus ojos.

-"T-Todos nos ven.. V-Vamos."-Tomé su mano y caminé hacia las escaleras, Len me siguió como un perrito a su dueño.-"¡Mis disculpas queridos amigos, solo sigan disfrutando de la fiesta!"-Corrí a mi habitación aun tomada de la mano con Len.. El me siguió, mejor dicho; lo arrastré hacia mi cuarto.

Al llegar cerré la puerta y me abracé al rubio.. Maldición, me encanta.

-"Ya, ya.. No llores."-Len trataba de consolarme acariciando mi espalda, ¿es que él no sabe cuánto lo extrañe?

-"N-No te vuelvas a ir, tonto"-Dije aferrándome a el, como si nunca lo fuera a soltar..

-"Miku.."-Se separó y se alejo de mi.-"No creo que pueda cumplir eso, soy un devorador de sueños, debo encargarme de las pesadillas de las doncellas.."-Me sentó en la cama y acaricio mis labios.-"¿Recuerdas tus pesadillas?"

-"N-No.."

-"Es porque yo me las he comido, una a una me las he devorado.. Y debo admitir que tus pesadillas son un verdadero festín"-Ya veo.. Ya lo recuerdo..

Cuando era una niña siempre despertaba por las noches llorando.. Recuerdo que siempre había un chico rubio y de ojos azules acariciando mi mejilla.. Recuerdo también haber echo una promesa con aquel chico, una promesa de meñique.. Que el cumpliría mis deseos si yo dejaba que se comiera mis sueños y pesadillas.. ¡Claro!, ¡ya lo recuerdo!.. Ese chico siempre fue Len.. ¿Cómo pude olvidarle?.. Pero no he dado mi deseo..

-"Nee, Len.. ¿Yo no te he dicho mi deseo, cierto?.."-Len asintio.-"Yo.. Aun no lo tengo muy claro, pero cuando lo sepa.. Te lo diré."

-"Oh mi querida Miku.. Si te ahogas en tus sueños, nunca se harán realidad."

¿Eh?..

Dicho eso, Len volvió a desaparecer.

Monochrome Dream-EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora